Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Así es la amistad de Colosio, Samuel García y Agustín Basave

Además de ser de la misma generación, a estos integrantes de Movimiento Ciudadano los une futbol, la amistad, las leyes y el servicio público.


En el featuring con Yuawi López, la voz principal de la canción El movimiento naranja de Nuevo León, considerado por muchos como el hit de las pasadas elecciones federales, se puede ver a un Agustín Basave cantando y tocando el acordeón mientras rapea con sus amigos y compañeros de causas políticas, Luis Donaldo Colosio y Samuel García.

También te puede interesar  Maribel Guardia se queda con protagónico de la nueva temporada de El Tenorio Cómico

La ahora senadora regia, Indira Kempis, y la actual primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se encargaron de algunos coros y percusiones, en lo que hasta ahora es una de los videos proselitistas más virales del país.

Pero más allá de la política y la música pegajosa, a este trío de funcionarios los unen otras causas como la amistad y el futbol. Agustín es fanático desde niño, de los Rayados de Monterrey. El futbol es lo más importante de entre las cosas menos importantes, no creen”, escribió hace unos días en Instagram el también vicedirector de la bancada naranja de la cámara de diputados.

También te puede interesar  3 accesorios perfectos para el Día del Padre

Comments