La pandemia por coronavirus no fue impedimento para que la actriz mexicana Altaír Jarobo se casará con el empresario francés Frédéric García en París, donde tuvo lugar su enlace nupcial por la vía civil.

La antagonista de la telenovela Al diablo con los guapos” fue quien informó sobre su boda a través de redes sociales donde compartió algunas fotos de su gran día.

Luciendo un vestido de novia blanco, Altaír Jarabo, de 35 años, llegó al altar con Frédéric García de 54 años, quien portó un traje azul marino. La ceremonia tuvo lugar en la Ciudad Luz de Francia.

También te puede interesar  Lionel Messi ya está en París para firmar con el PSG

Al magno evento acudieron celebridades como: Fabiola Guajardo, José María Torres, Olivia Peralta, Claudia Godínez, Úrsula Montserrat, Eva Cedeño, Desiree Nelles y José María Torres, entre otros.

Así como algunos familiares de la pareja que eligió el Château de Vallery para la celebración; castillo de francés del renacimiento que se iluminó de noche a causa de los fuegos artificiales.

También te puede interesar  Bioserie Vicente Fernández: ¿Qué actores estarán en el reparto?

Debido a que la actriz procura mantener su vida privada en bajo perfil, pocos sabían de su relación con Frédéric García, a quien conoció por una amiga en común.

Pese a que el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) y Director de Airbus Group México desde el 2015, le lleva 20 años de edad, su humor la terminó conquistando.

También te puede interesar  Captan a Felipe Calderón sin cubrebocas en una boda pese a tercera ola del Covid-19

Las salidas se multiplicaron y el romance llegó, el empresario quedó prendado de Altair Jarabo, quien también conquistó a los hijos de Frédéric García.

Cabe mencionar que el empresario es padre de dos hijos, con quienes se llevan muy bien la actriz mexicana.

Por otra parte, este es el primer matrimonio de Altaír Jarabo, quien actualmente no tiene hijos pero espera tenerlos al lado de su marido.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer