Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Así fue la historia de amor entre Tom Hiddleston y Zawe Ashton

El actor oficializó su compromiso con Zawe hace un par de semanas

By , in Espectáculos , at junio 30, 2022 Etiquetas: ,

Un nuevo bebé ensancha la fila de los futuros herederos de Hollywood, esa fue la gran sorpresa que Tom Hiddleston y Zawe Ashton dieron la noche de ayer, cuando la actriz se presentó en una alfombra roja con un vientre abultado que indicó que se encuentra en los primeros meses de embarazo, pero ¿cómo comenzó la historia de amor entre ellos? Aquí te lo contamos.

Foto: AFP

Loki, uno de los villanos más despiadados dentro del mundo de Marvel, también tiene su corazón o, al menos, lo tiene Hiddleston, el actor que lo interpreta, pues se ha dado a conocer por sus relaciones largas, como la que tuvo con Susannah Fielding, y por mantener un trato respetuoso, luego de terminar sus noviazgos como sucedió con Taylor Swift.

También te puede interesar  Tom Hiddleston y Zawe Ashton dan la bienvenida a su primer bebé

Pero luego de probar suerte en el amor, y fracasar en el intento, el actor británico conoció a Zawe Ashton, prometida y futura madre de su primera o primer hijo. Los actores coincidieron en el escenario de Betrayal”, una obra de teatro que protagonizaron juntos en 2019. En esta puesta, los actores encarnan a un matrimonio Emma y Robert.

Pero la narrativa toma un camino distinto al acostumbrado, pues Emma entabla un fugaz romance con Jerry, el mejor amigo de Robert que, además, tiene esposa e hijos. El argumento de la obra gira en torno a la relación que existe entre amigos de toda la vida y sus parejas sentimentales, y la evolución de un vínculo fraternal. Cuando la obra se estrenó, los críticos aclamaron la química visible entre Tom y Zawe, la que –al parecer- rebasó los límites del escenario.

También te puede interesar  Platanito: no sólo Debanhi, este es el historial de escándalos del famoso comediante

Y aunque hace tres años comenzaron con su relación, el hermetismo que los caracteriza como pareja nos mantuvo casi a raya de lo que pasaba en su vida privada. El primer indicio que su noviazgo había tomado un camino más serio fue cuando Ashton fue captada utilizando un anillo de  compromiso en el dedo lunar, en marzo pasado, mientras se llevaban a cabo los premios BAFTA 2022. Meses más tarde, el actor confirmaría a Los Ángeles Times” que se encontraban en preparativos para contraer matrimonio: Estoy muy feliz, confesó.

La noticia más reciente de cómo marchan la cosa entre los actores británicos ocurrió ayer, cuando Zawe se presentó en la alfombra roja de Mr. Malcolm List, película en la que participa la actriz de 37 años, haciendo visible que está en la espera de un bebé, pues su vientre ya luce abultado, sin embargo, se desconoce la semana de gestación en la que se encuentra. La aparición de Ashton fue sin la compañía de Hiddleston, el gran ausente de la noche.

También te puede interesar  El nuevo must en la CDMX: Ling Ling by Hakkasan

Aunque Tom no acompañó a Zawe en la presentación de su más reciente película, la actriz posó a lado de sus compañeros y compañeros de reparto, Sianad Gregory y Freida Pinto.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comments