Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Así fueron los DOS vestidos que Tiffany Trump llevó en su boda

ayer se casó Tiffany Trump y Michael Boulos en Palm Beach, aquí te contamos todos los detalles sobre su vestido de novia.


Antes de entrar de lleno al vestido que hizo recordarnos los cuentos de princesas, debes saber que Michael, el ahora esposo de Tiffany nació en Nigeria, así que se esperaban ver algunos guiños hacia su cultura en el gran día, y claro que los hubo ¡en el vestido de novia!

También te puede interesar  Hermana de Kate del Castillo acude a protesta contra la vacuna anti Covid-19 en CDMX

Y es que Tiffany seleccionó una pieza del diseñador libanes Eliee Saab, una de las figuras más conocidas por la creación de grandes piezas que han robado miradas por todo su savoir faire en diferentes ocasiones, desde red carpets, hasta en las bodas de diferentes celebs.

El vestido con el que Tiffany deslumbró a todos sus invitados es de corte princesa con mangas largas. La pieza ceñida a su cintura contó con diferentes elementos shiny colocados minuciosamente a lo largo de toda la pieza, desde las mangas en transparencia, hasta el gran vuelo del vestido.

También te puede interesar  Gianna, hija de Edwin Luna y Kimberly Flores, gana su primera competencia de gimnasia

El vestido contó con una enorme cauda que lo hizo todavía más glamuroso, en esta también se encontraban miles de aplicaciones que replicaron el patrón frontal del vestido. Tiffany también llevó un velo semi transparente para caminar al altar de la mano de su padre, el expresidente de Estados Unidos, Donal Trump.

También te puede interesar  Supremacistas blancos llamaron a eliminar a Archie, hijo de Harry y Meghan

Comments