Así habla Kika Edgar con su hija sobre los rumores de romance con Zurita

En nuestro país ha podido conquistar papeles importantes, además de en la tablas, en la televisión, por ejemplo en la telenovela Amor real, en la que coincidió con Adela Noriega, con quien tuvo una buena relación, aunque así como para el resto de la gente, en dónde vive ahora o qué hace, también es un misterio.

También te puede interesar  Harry Styles anuncia conciertos en México

En la pantalla chica también tuvo importantes compañeros en escena, como a Humberto Zurita, con quien compartió créditos en La reina del sur, por lo que surgió entre ellos una muy fuerte amistad; a los actores se les vio juntos en varias ocasiones fuera del set de grabación, por lo que las especulaciones de un romance no tardaron.

También te puede interesar  Grettell Valdez revela cómo va su recuperación tras someterse a delicada cirugía

Y es que en el proyecto que unió su camino profesional y más tarde el personal, el personaje de ella, la periodista Genoveva Alcalá, termina enamorándose perdidamente del rol que interpreta él; el narcotraficante Epifanio Vargas, por lo que el ideario popular quiso creer que este amorío se pasó a la vida real.

En varias ocasiones Humberto y Kika han dejado en claro que son amigos, simplemente amigos y nada más (como dice la famosa canción). Ayer durante el paso de Edgar por la alfombra roja de las 225 representaciones del musical Aladdin, una vez más negó una conexión amorosa, pero ahora reveló cómo habla de la situación con su hija, María José Villarreal.

También te puede interesar  ¡Problema olvidado! J Balvin acepta disculpa de Christian Nodal tras pleito
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer