Así responde Silvia Pinal a las críticas por su regreso al teatro

De acuerdo con Eduardo de Jesús Haro fueron dos los problemas que hicieron que la mamá de Alejandra Guzmán recibiera la recomendación de no salir a escena: Va bastante bien, está en buen estado, tuvo un desequilibrio hidroelectrolítico, pero ya va de salida, es por una infección en vías urinarias, pero va bastante mejor”.

Hoy se confirmó lo dicho por Haro, cuando doña Silvia publicó dos videos en los que dejó muy clara su intención de regresar al escenario y lo hizo además de una manera muy divertida: Para todos los que quieren que yo no esté en el teatro, expresó y enseguida hizo una trompetilla, que al principio le costó un poco de trabajo, pero luego fue muy sonora.

También te puede interesar  Vicente Fernández está grave, revela neurocirujano

En un segundo video, la primera actriz respondió las preguntas que le hacía su hija Sylvia Pasquel con respecto a esta nueva incursión en las tablas mexicanas. La propia protagonista de Rosa de dos aromas había comentado, entre lágrimas, su descontento por las críticas que recibió la familia por la decisión de su mamá.

También te puede interesar  Todos los detalles del comentado vestido de novia de Kourtney Kardashian

¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?, le preguntó Pasquel, a lo que doña Silvia le respondió: Hombre, claro, hace mucho que no estoy en el teatro. ¿Te gusta tu obra de Caperucita…?, también la cuestionó. Las respuestas de Pinal fueron claras y expresó que sí está contenta, además de que sí le gusta su personaje porque, ella piensa, que se convertirá en la Caperucita.

También te puede interesar  Captan a Ben Affleck llegando a una clínica de rehabilitación
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer