
De acuerdo con Eduardo de Jesús Haro fueron dos los problemas que hicieron que la mamá de Alejandra Guzmán recibiera la recomendación de no salir a escena: Va bastante bien, está en buen estado, tuvo un desequilibrio hidroelectrolítico, pero ya va de salida, es por una infección en vías urinarias, pero va bastante mejor”.
Hoy se confirmó lo dicho por Haro, cuando doña Silvia publicó dos videos en los que dejó muy clara su intención de regresar al escenario y lo hizo además de una manera muy divertida: Para todos los que quieren que yo no esté en el teatro, expresó y enseguida hizo una trompetilla, que al principio le costó un poco de trabajo, pero luego fue muy sonora.
En un segundo video, la primera actriz respondió las preguntas que le hacía su hija Sylvia Pasquel con respecto a esta nueva incursión en las tablas mexicanas. La propia protagonista de Rosa de dos aromas había comentado, entre lágrimas, su descontento por las críticas que recibió la familia por la decisión de su mamá.
¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?, le preguntó Pasquel, a lo que doña Silvia le respondió: Hombre, claro, hace mucho que no estoy en el teatro. ¿Te gusta tu obra de Caperucita…?, también la cuestionó. Las respuestas de Pinal fueron claras y expresó que sí está contenta, además de que sí le gusta su personaje porque, ella piensa, que se convertirá en la Caperucita.