Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Así se vería Tenoch Huerta como Namor en la secuela de Black Panther

Dos ilustraciones muestran al actor caracterizado como el famoso personaje submarino de Marvel.


Dos imágenes que muestran artes conceptuales del personaje de Namor han dado mucho de qué hablar en redes sociales. En primer lugar porque se trataría del primer vistazo de Tenoch Huerta caracterizado como el Rey de Atlantis, un personaje clásico de los cómics de Marvel y, en segundo, porque los elementos que conforman el atuendo del personaje dejarían ver que estaría inspirado en las culturas prehispánicas.

También te puede interesar  ¿Ewan McGregor será parte del universo de Marvel? Esto sabemos

Aunque sabemos que los concept arts son imágenes creadas por artistas visuales inspiradas en numerosas referencias y con elementos gráficos que muchas veces no llegan a formar parte del vestuario y aditamentos de un personaje, podemos comprender el que al elegir a un actor mexicano, Marvel hubiera decidido adecuar el origen y herencia de Namor para empatarla con la etnia de quien lo interpretara, en este caso Tenoch.

También te puede interesar  Nick Jonas habla por primera vez de su experiencia como papá

De esta forma, vemos que en una de las imágenes que se viralizaron se puede ver una ilustración del actor de 41 años con hombreras, un pectoral, brazaletes y muñequeras y un cinturón con apliques dorados, un largo taparrabos y un casco o tocado con lo que aparenta ser una serpiente de la que salen plumas blancas y verdes y que nos remite de forma inmediata la figuta del dios Quetzalcóatl, la serpiente emplumada. Asimismo, aparecen las alas blancas en los tobillos, una característica del personaje.

También te puede interesar  Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en padres

Comments