Así se vería Tenoch Huerta como Namor en la secuela de Black Panther

Dos imágenes que muestran artes conceptuales del personaje de Namor han dado mucho de qué hablar en redes sociales. En primer lugar porque se trataría del primer vistazo de Tenoch Huerta caracterizado como el Rey de Atlantis, un personaje clásico de los cómics de Marvel y, en segundo, porque los elementos que conforman el atuendo del personaje dejarían ver que estaría inspirado en las culturas prehispánicas.

También te puede interesar  VIDEO: Así baila Shiloh Jolie-Pitt al ritmo de Doja Cat

Aunque sabemos que los concept arts son imágenes creadas por artistas visuales inspiradas en numerosas referencias y con elementos gráficos que muchas veces no llegan a formar parte del vestuario y aditamentos de un personaje, podemos comprender el que al elegir a un actor mexicano, Marvel hubiera decidido adecuar el origen y herencia de Namor para empatarla con la etnia de quien lo interpretara, en este caso Tenoch.

También te puede interesar  Actriz de Bridgerton es hospitalizada por problemas de salud mental

De esta forma, vemos que en una de las imágenes que se viralizaron se puede ver una ilustración del actor de 41 años con hombreras, un pectoral, brazaletes y muñequeras y un cinturón con apliques dorados, un largo taparrabos y un casco o tocado con lo que aparenta ser una serpiente de la que salen plumas blancas y verdes y que nos remite de forma inmediata la figuta del dios Quetzalcóatl, la serpiente emplumada. Asimismo, aparecen las alas blancas en los tobillos, una característica del personaje.

También te puede interesar  La promesa que Kris Jenner le hizo a Kourtney Kardashian sobre su boda
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer