Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Geraldine Bazán se encuentra viviendo su mejor momento, tanto personal como profesional, y es que no solo regresará a la televisión en la segunda temporada de corona de Lágrimas, sino que su relación con el empresario Luis Murillo va viento en popa, sin embargo la actriz dejó claro que no le interesa llegar al altar.

En un reciente encuentro que sostuvo con los medios, la actriz reconoció que la idea del matrimonio ya no le emociona, pues es algo que ya vivió y ahora no considera que sea tan importante.

Yo ya me casé una vez y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida y seguir creciendo  emocionalmente y profesionalmente y está cuestión del matrimonio no me quita el sueño”, dijo.

Sin embargo; Bazán no descartó la idea de convertirse en madre nuevamente: No me hace falta nada, tengo dos niñas hermosas… pues no sé, ya veremos, la vida dirá”, agregó.

Ante la insistencia de la prensa, la actriz de ‘Por Amar sin Ley’, fue clara al asegurar que le encantan los niños; pero hasta el momento no tiene planes de hacer crecer a su familia.

Por último ‘Gery’, como le dice de cariño, también habló sobre las declaraciones de su madre respecto a us noviazgo y en las que ha afirmado que hasta que no sea el hombre con el que su hija se casará, no le interesa conocer a nadie: Las mamás dicen muchas cosas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell