Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Back to basics: El color negro arrasa en la red carpet de Venecia

El negro es un color que nunca falla, y las celebs nos lo demostraron en el Festival de Cine de Venecia 2022.


Durante el verano solemos llevar prendas mucho más coloridas o estampadas con diferentes colores, pero esta vez ocurrió algo que no es muy común: el negro compitió conellos. Aunque este color lo asociamos mucho más a la temporada de otoño o invierno, durante esta temporada hizo una gran aparición en diferentes siluetas, desde trajes de baño, hasta vestidos de red y ligeros para poder disfrutar del clima.

También te puede interesar  ¡Esta bolsa de Longchamp está confeccionada con pedacería de tela!

Este es uno de los colores que no fallan para ninguna ocasión, y aunque es muy común verlo en las red carpet en trajes o en algunas siluetas muy básicas, esta vez robó cámara pues muchas de las asistentes lo llevaron con aplicaciones, en transparencia o en conjuntos bicolor.

La supermodelo fue una de las primeras en presentarse a la red carpet y lo hizo con un vestido disruptivo en el que el color negro estuvo presente. Se trata de una pieza confeccionada por la casa de Jean Paul Gaultier en transparencia, en la parte alta se podía ver hombros abullonados que le hicieron el look mucho más dinámico.

También te puede interesar  Kate del Castillo regresa a Televisa

La actriz italiana también apostó por este color para su aparición, pero con un toque shiny, su vestido de Ermanno Scervino contó con una serie de grandes aplicaciones a lo largo de toda la silueta, esta pieza también contempló transparencias en la parte central y baja.

Comments