Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Bad Bunny besó a uno de sus bailarines durante los MTV VMAs 2022, al estilo Britney y Madonna

El beso ocurrió mientras el cantante interpretaba Tití me preguntó”

By , in Espectáculos , at agosto 29, 2022 Etiquetas: ,

La presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards está causando fascinación, pues mientras interpretaba uno de sus éxitos, Tití me preguntó”, el boricua besó a una bailarina y a un bailarín como parte de su show; el músico se llevó la noche no sólo por la euforia que produjo su presencia, sino por ser reconocido en la categoría Mejor artista del año”.

Enseguida de esta situación la estrella de reggaetón continuó con su performance, en el Yankee Stadium, en Nueva York, abarrotado de fanáticos, un estadio de beisbol que se transformó en un antro con palmeras y banderas puertorriqueñas. El artista no pudo cantar en la ciudad de Newark, Nueva Jersey en donde se realizó la ceremonia de premiación, ya que se tenía compromisos con su actual gira Worlds Hottest Tour, con la que continuará los siguientes días en diferentes lugares en Estados Unidos y Latinoamérica.

También te puede interesar  Maribel Guardia y Andrea Legarreta esperan que Larry Ramos no haya involucrado a Ninel Conde

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, arrasó con las estatuillas de los MTV VMAs 2022, al ser nominado en cuatro categorías; Mejor canción del verano, Mejor video latino, Mejor álbum del año y Mejor artista del año, en esta última categoría, en la que resultó ganador, estuvo nominado junto con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lis Nas X y Lizzo.

Wow. Oye, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento recibiendo este premio (…)  Siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez, de Puerto Rico para el mundo entero ¡Gracias!”, dijo al recibir la estatuilla.

También te puede interesar  Federica Quijano y los Kabah, así hablaron de la ausencia de María José

Sus seguidores ya han reaccionado al triunfo del puertorriqueño, aplaudiendo sus logros ya que desde el 2017, cuando se dio a conocer en la industria de la música, su éxito sólo ha ido aumentado y en sólo cinco años se ha convertido en un artista reconocido internacionalmente.

En lo referente al beso entre él y sus bailarines, tampoco faltó quien no lo dejara pasar desapercibido, pues ya circulan memes donde recuerdan el beso entre Madonna y Britney Spears, ocurrido en los VMAs del 2003. Una usuaria indicó que, a estas alturas, le daba la impresión que todo mundo se había besado con Bad Bunny menos ella, pues hay que recordar que hace unas semanas protagonizó un beso con una de sus seguidoras en una fiesta.

También te puede interesar  Adriana Lavat se pronuncia nuevamente contra Rafa Márquez

Foto: AP, archivo

Fue en 2020, en una entrevista para Los Ángeles Times” en la que el cantante habló acerca de su orientación sexual, pues es uno de los primeros en abogar por la comunidad LGBT+ a través de su música. En aquella ocasión, Benito Antonio expresó que para él, como gran parte de la población joven, la sexualidad era fluida.

Al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, expuso.

(Con información de Armando Pereda)

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

melc

Comments