Balmoral… la prueba de fuego con la que Isabel II tortura a sus invitados

Pero hay una cosa más que los Windsor disfrutan hacer en esa propiedad, que por cierto es privada y no del gobierno: desde hace años les ha servido como la locación de la llamada prueba de Balmoral, una especie de test que aquellos que quieran permanecer en el círculo cercano de la familia deberán pasar.

La prueba es tan famosa que incluso fue recuperada en varios episodios de la serie de Netflix, The Crown. En uno de ellos, una joven Diana Spencer viaja a Balmoral para pasar un fin de semana con los Windsor y lo hace tan bien que se gana a la familia, especialmente al duque de Edimburgo, y en otro más, la ex primera ministra Margaret Thatcher y su esposo son los invitados.

También te puede interesar  Hermano de Yuya y su esposa hablan de la muerte de sus bebés

El capítulo es más que incómodo: Thatcher viaja a Balmoral sin los atuendos correctos para las actividades, llegando demasiado temprano a las cenas y teniendo que participar en extraños juegos en familia.

En la serie, la primer ministra no podía esperar para que la aventura terminara, y en la vida real las cosas no eran muy distintas. Según el biógrafo de la reina, Ben Pimlott, Thatcher llamaba a Balmoral el purgatorio, y en el libro The Queen and Mrs. Thatcher, de Dean Palmer, dicen que consideraba al lugar un mundo distinto.

También te puede interesar  Zoe Kravitz tomó leche como gato para papel de Gatúbeta

Lo llaman la prueba del Balmoral, pero yo lo llamaría una iniciación real, dijo el biógrafo real Omid Scobie.

Entre los privilegiados de haber sido invitados al castillo de Balmoral en el verano, no todos la han pasado. Es bien sabido que a Diana le fue excelente, gracias a su crianza aristocrática, pero a Cherie Blair (esposa del ex primer ministro Tony Blair) y a Boris Johnson no les fue tan bien, aseguró.

También te puede interesar  El millonario costo de la gira de William y Kate que la hace AÚN más polémica
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer