Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Bárbara de Regil le responde a los haters tras supuesto tuit sobre los gays: Me la pela

En el supuesto tuit, Bárbara asegura que los heteros son mejor compañía que los gays.

By , in Espectáculos , at enero 24, 2023 Etiquetas: , , ,

Hace unos días trascendió que Barbara de Regil fue criticada en redes por una supuesta publicación en Twitter que apuntaba a que los heterosexuales eran mejor compañía que los gays.

Según el tuit, Bárbara de Regil argumentaba que con los gay solo podía hablar de temas enfocados a su orientación, pero no de otros temas.

Con los gays solo puedes platicar sobre dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etcétera. Mucha mejor compañía los heteros”.

También te puede interesar  Álvaro Morales destrozó a directivos por ausencia de Vela en el Tri: Arderán en el infierno

Sin embargo, el supuesto tuit no aparece en las redes de Bárbara de Regil y diversos internautas señalaron que fue borrado de su cuenta tras publicarse el 18 de enero a las 18:59 horas.

Ahora la protagonista de ‘Cabo’ sale aclarar la polémica, no sin antes defenderse de los ataques de un hater que la llamó asquerosa” tras la supuesta publicación en Twitter.

También te puede interesar  Andrea Escalona recuerda cuando encontró sin vida a su mamá, Magda Rodríguez: fue horrible

Haters, bye no pelo, pero este es un mensaje de reflexión para todos, tú decidiste atacarme diciéndome asquerosa, por pensar que escribí algo que yo no escribí”, comentó en sus historias de Instagram.

Agregó: Uno, yo me siento muy por encima de ello, yo esto ya, me la pela, nada me afecta nada me roba mi paz, pero hace un año leer un mensaje como este que me decía asquerosa, me hubiera puesto a llorar”.

También te puede interesar  Hugo Sánchez: Incluido en los mejores 100 jugadores de la historia; Messi el número 1

Bárbara no profundizó sobre el tuit, sin embargo, aseguró no haberlo escrito e invitó al internauta que la atacó a invertir tiempo en él.

Hay mucha gente que afecta ¿por qué lo haces? ¿por qué no inviertes tiempo en construir algo para ti? Supongo que tú estás mal y quieres que los demás se sientan mal. Todo con amor respeta a los demás, concluyó la actriz.

Comments