Bardo, lo más insólito y cabrón que he hecho en mi vida”: Daniel Giménez Cacho

Hoy, después de cuatro décadas de trabajo, el actor nacido en España, pero naturalizado mexicano, puede presumir de ya haber desarrollado el personaje más importante de su carrera y por el que, incluso, dada la exigencia y calidad en las producciones de El Negro Iñárritu, podría llevarlo a los premios Oscar por primera vez.

Se trata de la película Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades), otrora Limbo, que en septiembre del año pasado concluyó su rodaje en Ciudad de México, luego de más de 20 años que el cineasta no trabajaba aquí tras filmar Amores perros, su ópera prima en 2000.

También te puede interesar  Aidan Euan. Diseñador mexicano visitó a Maddy de Euphoria

En esta producción encarna a Silverio Gama, un periodista que está más allá de la noticia. Él piensa que no hay nada mejor que la objetividad y reportear, decir la verdad. (Su enfoque) está más hacia el documental con un punto de vista sobre la vida y por el que ha ganado los máximos premios”, explicó el actor.

También te puede interesar  Arath de la Torre sobre comercial de los Voladores de Papantla: Quién es su puto sano juicio le va a tirar a su propia cultura”

En entrevista exclusiva con Quién, platicó que Bardo, escrita por El Negro y el argentino Nicolás Giacobone (Birdman), trata sobre los días de este personaje en México luego de haber vivido en Estados Unidos.

Trabajar con Alejandro fue increíble, fabuloso, maravilloso, es de lo más insólito, de lo más grande y lo más cabrón que hecho en mi vida. Lo digo por el tamaño de la producción, por la forma de la historia y todo lo que me pasó. No puedo ver el futuro, pero a lo mejor sí es un parteaguas en mi carrera, porque sí me pasaron muchas cosas”, reveló.

También te puede interesar  ‘Star Wars: Visions’ estrena su primer tráiler lleno de acción

Aunque el estelar de Sólo con tu pareja, El callejón de los milagros y Arráncame la vida ha trabajado en grandes producciones cinematográficas, admitió que nunca en una de tal magnitud donde se dedicara tanto tiempo en su preparación.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer