Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Belinda cambia el diseño de su tatuaje dedicado a Christian Nodal

Al inicio de su noviazgo, en agosto de 2020, los cantantes Belinda y Christian Nodal mostraron a través de varias formas lo mucho que estaban interesados uno por el otro.


Sin embargo, a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve recostada en la playa, los fans notaron que ya no existe. Belinda optó rellenar el corazón con tinta de color negro.

En una entrevista de 2017, la intérprete de Bella traición comentó que el corazón se lo había hecho para escribir en su interior las iniciales de quien pudiera ser el amor de su vida.

También te puede interesar  Mitos del liderazgo femenino

Hasta febrero pasado, el cantante de Botella tras botella mostraba con orgullo los ojos de Belinda que se había tatuado en el pecho, el número 4 en una de sus manos y la palabra utopía en la frente. Los tres y otros más fueron borrados poco después de su ruptura amorosa.

Este viernes, la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén causó gran revuelo entre los reporteros que la captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México mientras se disponía a viajar con rumbo a Monterrey.

También te puede interesar  El documental que revela secretos aún más oscuros de Armie Hammer y su familia

Comments