Belinda deja su firma en nuevo video de Christian Nodal

Queda claro, Christian Nodal y Belinda nunca estuvieron separados, si no aparecían juntos en redes sociales y mucho en medios es porque estaban trabajando.


Además de preparar su nuevo dueto musical, la pareja trabajaba en el video musical de La sinvergüenza”, la colaboración entre Christian Nodal y Banda MS que se estrenó en los Premios Billboard de la Música Latina.

El material audiovisual fue dirigido por Belinda, quien negada a pasar desapercibida se encargó de dejar su marca en el nuevo video de su prometido al sumarle un extraño mensaje al termino de la canción.

El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”, se lee al término del video de la canción que cuenta la historia de un hombre que no pensó que la mujer que ama lo abandonaría y se olvidaría de él tan fácil por lo que se vuelve bebedor y jugador.

La sinvergüenza” forma parte del nuevo álbum de Christian Nodal, el cual incluye varias colaboraciones musicales, entre ellas, el dueto musical que el cantante hizo con su novia Belinda.

La canción será la segunda colaboración oficial de la pareja tras haber grabado su versión de Si nos dejan”, la cual no tuvo el éxito esperado.

Este dueto llegará con el título Por el resto de tu vida” por lo que fans de la pareja del momento dan por hecho que se trata de un tema romántico, tal vez una balada.

Cabe mencionar que aún no hay fecha de lanzamiento; sin embargo, mientras llega, acá te dejamos la canción de Christian Nodal con Banda MS.

A poco de su lanzamiento el video de La sinvergüenza” supera el medio millón de reproducciones.

Fans de Christian Nodal le aplauden y reconocen su talento así como celebran que el cantante esté trabajando al lado de Belinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’