Había llegado a un punto en el que me costaba mucho elegir un atuendo antes de pisar la calle, confesó la modelo en una entrevista a la revista WSJ.

Esa presión tenía mucho que ver con los paparazzi que la siguen a todas partes para obtener fotografías suyas, que luego dan la vuelta al mundo y son analizadas hasta la saciedad en busca de pistas acerca de las próximas tendencias que el resto del mundo empezará a llevar muy pronto.

Al final, ese escrutinio estaba empezando a pasarle factura y decidió romper por lo sano.

También te puede interesar  Exconductor del programa Hoy anuncia que será padre

En el último año, ha sido muy importante para mí aprender que, aunque la gente hable de mi estilo, en realidad no importa que les guste o no, porque es mi estilo. Cuando salgo de casa por la mañana, lo único que pienso es: ¿Esto me hace feliz? ¿Me siento bien y me siento cómoda?, añadió.

Esa es la misma filosofía con la que ahora aborda también su entrenamiento. En la actualidad, Bella practica pilates, boxeo, remo y cualquier otro deporte que incluya un componente social. Solo quiero pasármelo bien y sentir que no estoy haciendo demasiado esfuerzo, afirmó.

También te puede interesar  Exatlón All Star: Filtran nombre del primer eliminado hoy domingo 6 de febrero

Recientemente Bella Hadid usó su cuenta de Instagram para confesarle a sus seguidores que a veces no se siente suficiente y que eso le genera ansiedad.

Además de compartir algunas selfies en la que aparece llorando, la modelo también posteó un mensaje en el que reflexionó que esa sensación de no ser lo suficientemente buena es algo aprendido. Bella reveló a sus seguidores que casi todas las noches hace un ejercicio para aceptarse, pues también se siente perdida.Este es mi día a día, todas las noches. Desde hace unos años”, reveló la modelo.

También te puede interesar  Carolina Herrera y Donna Karan suman esfuerzos por la niñez y juventud latinas

La hermana de Gigi Hadid también reflexionó en su mensaje acerca de las redes sociales y pidió a sus followers que siempre recuerden que éstas no son reales. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer