Vicente Fernández

Vicente Fernández

Hace unos días la plataforma de streaming, Netflix, confirmó la realización de la bioserie de Vicente Fernández. Desde entonces, no han dejado de surgir dudas entre los internautas; entre las cuáles se destaca ¿Qué actores estarán en el reparto de la serie?


Recordemos que Vicente Fernández lleva más de un mes internado en el hospital Country 2000, donde tuvo que ser atendido de emergencia debido a una terrible caída que sufrió.

No obstante, unos días después después se dio a conocer que Vicente Fernández y su familia ya tenían considerado realizar la bioserie del cantante.

Durante este 27 de septiembre dieron inicio las grabaciones de la serie que narrará la vida y trayectoria del Charro de Huentitán”.

Cabe señalar que la nueva serie está producida por la compañía colombiana, Caracol Televisión”, lo que en un inicio generó gran polémica debido a que la historia se trata de un personaje mexicano.

De igual manera es importante mencionar que la historia iniciará desde la infancia del cantante; por lo que se requerirá de la colaboración de varios actores para poder interpretar todas las etapas del intérprete de Estos celos”.

Durante la transmisión de este 27 de septiembre del programa de espectáculos Ventaneando” se reveló la lista de los actores que formarán parte del elenco de la nueva y esperada producción.

Es importante mencionar que desde hace algunas semanas iniciaron varios rumores en redes sociales acerca de que los actores, Alejandro Speitzer y Jaime Camil podrían ser quienes darían vida a Don Vicente.

Sin embargo, el único que quedó confirmado fue Jaime Camil, quien a su vez ha aparecido en producciones como La fea mas bella”, Jane the virgin” y Por ella soy Eva”.

Los actores que interpretarán a Vicente Fernández son:

Antes que nadie, @pedrosola revela quiénes serán parte del elenco de la bioserie de Vicente Fernández. #Ventaneando Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/36GIWZKHbS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’