Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Bisogno prefiere guardarse secretos de amor

Alfombra Roja

By colectivo , in Espectáculos , at enero 21, 2022

Hasta hace relativamente poco, Daniel Bisogno no protegía tanto su vida personal, sus matrimonios, divorcios y relaciones, pero ahora, dice, ha decidido no salir a explicar nada, porque no hay nada qué explicar”, es decir, sí darse oportunidad de amar, pero no hacerlo público.

Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé mis bodas, mis divorcios, y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así”.

También te puede interesar  La razón por la que Britney Spears y Sam Asghari no han tenido su luna de miel

Cuando Patricio Wills llegó a Televisa hizo una serie de cambios para impulsar el canal, entre ellos hacer los productos más adecuados a los nuevos tiempos; él fue quien creó las nuevas versiones de La usurpadora” y Cuna de lobos”.

También mandó a hacer algunas teleseries con temáticas más actuales, pero nos cuentan que muchas de ellas están enlatadas, como Buchonas”, un proyecto de Lemon Films creado hace más de dos años y en donde se mostraría la vida de algunas mujeres de narcotraficantes. El programa, que cuenta con la voz y participación de verdaderas buchonas, no ha visto la luz. La pregunta aquí es ¿por qué aún no ha sido transmitido?

También te puede interesar  Galilea Montijo dispuesta a organizar una ‘vaquita’ para ayudar a Laura Bozzo

¿El apellido Campanella, ganador del Oscar, pesará para una segunda temporada de Los enviados? Apenas hace unos días se transmitió el octavo y último episodio de la producción protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre y dicen que, aunque no hay nada todavía, el final dejó algunos cabos sueltos que permiten una segunda entrega. Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos, indicó a algunos que trabajaría nuevos capítulos, pero aún no hay luz verde.

También te puede interesar  Me siento triste y frustrada: YosStop afronta en la cárcel problema de salud

mafa

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *