Las botas UGG son perfectas para cuando quieres sentirte cómoda y mantenerte calientita, las puedes usar para ir al cine o incluso cuando tengas una salida rápida de tu casa. Las puedes combinar con prendas básicas como jeans y un suéter. Úsalas después del gym, con leggings y una sudadera; atrévete a probar los nuevos estilos de la marca y utiliza colores nuevos ¡te van a encantar!


Las cowboy boots son una tendencia que llegó para quedarse, este año las hemos visto en muchas tonalidades y siluetas.

Tener un par hará que eleves tus looks y te podrás ver más chic, podrás usarlas con un mini vestido. Una fórmula infalible es llevarlas con una camisa, jeans y un blazer (oversized) o algo más edgy como una falda de piel y algún sweater. Te recomendamos una silueta de Cuadra, ya que será una statement piece en tu closet y lo mejor es que son de origen mexicano.

Si estás en busca de un modelo más casual y clásico, optar por unas botas negras, unas combat boots en tonalidades oscuras son un must en tu closet. Clarks Originals tiene la silueta perfecta para combinarlas con vestidos abiertos para alguna cena o faldas largas para salir a comer con tus amigas. Lo mejor, es que como son en tonalidades oscuras combinan con todas las paletas de colores y texturas.

Si tu personalidad es más girly, un par de botas altas será el indicado para ti, te aseguramos que podrás combinarlo con todo, retoma inspiración de la reina de estas botas, Ariana Grande. La silueta Tenacious Cognac de Steve Madden es perfecta para utilizarla de día o noche, podrás llevarlas con faldas, alguna prenda de tweed, looks que involucren un abrigo largo algo más casual con jeans y gabardina.

Si quieres apostar algo fuera de la rutina y con retro vibe, las botas de Naked Wolfe también de Steve Madden, serán perfectas para ti. Estas silueta es una statement piece, pues su plataforma hará que te veas más alta y más estilizada.

Puedes combinarlas con looks de noche desde vestidos estampados o piel, hasta conjuntos de falda con blusa. ¿Lo mejor? Su suela ancha es perfecta para llevarla a todos lados y no cansarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell