Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


Britney revienta contra su familia y dice por qué no los invitó a su boda

Después de su boda, la cantante arremetió contra su familia por los malos tratos que le dieron.


Britney Spears inició el largo mensaje con el que de una vez por todas maldijo y envió al demonio a su hermano Bryan, contando que en su boda tanto Madonna como Selena Gomez y ella misma cayeron al suelo, pero no a causa del alcohol, sino por la presencia de pétalos de rosa en el piso.

También te puede interesar  Adele besa a su novio Rich Paul durante su primer show en Las Vegas

Madonna se cayó tres veces… Selena Gomez se cayó dos veces y yo me caí una vez pero fue culpa de los pétalos de rosa. Me sorprende no haberme caído cada cinco minutos… y no, ¡no tomé ni un sorbo de alcohol! No puedo beber mucho… de verdad, relató la intérprete de 40 años.

También te puede interesar  Natalia Téllez habla por primera vez de la muerte de su hermano mayor

El tema del alcohol fue pretexto para que Britney recordara los años que vivió bajo el tutelaje de su padre y la temporada que pasó en Las Vegas, donde básicamente era tratada como una esclava que tenía que dar shows y no tenía ningún poder de decisión sobre su vida; sin importar que fuera una adulta que estaba generando cuantiosas sumas de dinero; así como el estricto control que ejercía su familia sobre ella con respecto a la posibilidad de que ingiriera sustancias tóxicas.

También te puede interesar  Kris Jenner no olvida ni perdona; así habría sido su venganza contra Taylor

Comments