Tal es el caso de Christina Aguilera, quien durante la alfombra roja de los Latin Grammy se negó a hablar de este tema, algo que al parecer no fue del agrado de la Princesa del pop, quien no dudó en cuestionar el silencio de su colega sobre este caso.A través de sus historias de Instagram, Britney compartió un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que un reportero le pregunta a Christina sobre el caso de Spears y su reciente libertad, algo a lo que la intérprete se negó a contestar; incluso una persona de su equipo le indicó que no hablara al respecto.


No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias”, dijo a los reporteros la persona que la acompañaba, a lo que Christina solo alcanzó a contestar: No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella”.

Junto al video, Spears compartió un contundente mensaje en el que no dudó en criticar el silencio de Aguilera ante la grave situación en la que vivió los últimos 13 años, pues se le retiraron sus derechos y todas sus decisiones quedaron a cargo de su papá, Jamie Spears.

Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto pero, ¿por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo”, escribió la intérprete.

Hace unos meses, Christina había mostrado su apoyo a Britney a través de Twitter: Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney, escribió en ese entonces.

En contraste, Britney compartió en sus historias un video en el que se puede ver a Lady Gaga hablar abiertamente de su caso y mostrarle su apoyo. Junto al clip, la cantante compartió un mensaje de agradecimiento para la intérprete de Bad Romance, quien se tomó el tiempo de responderle a su amiga.

Gracias Lady Gaga por genuinamente tomarte tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Me hiciste llorar! ¡Te amo!”, escribió Britney en una de sus historias, a lo que Gaga contestó: Te quiero. Vive tu mejor vida. Recé para que el sistema legal te trate como a una persona. Ahora has cambiado para siempre el rumbo de las mujeres en esta industria. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell