Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

By colectivo , in Espectáculos , at septiembre 28, 2021

Sin embargo, ahora se avecinan nuevas preocupaciones para la princesa del pop, ya que varias cadenas de televisión preparan nuevos documentales sobre su vida al estilo de la serie que publicó esta primavera el periódico The New York Times, Framing Britney.

La artista recurrió a sus redes sociales para denunciar la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria, por lo que estos nuevos programas, en sus propias palabras, ya le están dando quebraderos de cabeza.

También te puede interesar  Santa Fe Klan se entera en plena entrevista de que asaltaron a sus fans en Arena CDMX

¡Es una locura, chicos! ¡He visto un poco del último documental y siento informarles de que mucho de lo que ahí se dice no es cierto!, aseguró la vocalista sobre uno de los extractos que han llegado a su poder, los cuales ya fueron abiertamente criticados por el citado Asghari, quien solía ejercer como coreógrafo de la intérprete.

Britney también solicitó a los responsables de estos documentales algo más de elegancia a la hora de tratar sus asuntos y, de paso, imágenes más favorecedoras.

También te puede interesar  ¡Más claro, ni el agua! Emily Ratajkowski da señales del motivo de su separación

De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama: en primer lugar todo esto hace referencia al pasado. Número 2: ¿podríamos hacer que los diálogos fueran un poco más elegantes? Número 3: guau, han usado el mejor material gráfico que tenían sobre mí… ¿Qué puedo decir? ¡Gran esfuerzo!, escribió con un enfado más que evidente.

Un total de tres nuevas series documentales están a punto de estrenarse en todo el mundo: Britney vs Spears, cortesía de Netflix, Toxic: Britney Spears Battle for Freedom, de la CNN y Controlling Britney Spears, la segunda parte del primero de los documentales emitidos, que en esta ocasión será producido por Fox y Hulu, ambas propiedad del gigante Disney. Me gustaría que los productores de estos programas que tratan de arrojar luz contaran con la aprobación o la participación del sujeto en cuestión. Todo lo revelado debería ser atribuido al movimiento #FreeBritney, escribió Sam en Instagram.

También te puede interesar  Camille Vasquez volverá a defender a Johnny Depp en nuevo juicio

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *