Sin embargo, ahora se avecinan nuevas preocupaciones para la princesa del pop, ya que varias cadenas de televisión preparan nuevos documentales sobre su vida al estilo de la serie que publicó esta primavera el periódico The New York Times, Framing Britney.


La artista recurrió a sus redes sociales para denunciar la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria, por lo que estos nuevos programas, en sus propias palabras, ya le están dando quebraderos de cabeza.

¡Es una locura, chicos! ¡He visto un poco del último documental y siento informarles de que mucho de lo que ahí se dice no es cierto!, aseguró la vocalista sobre uno de los extractos que han llegado a su poder, los cuales ya fueron abiertamente criticados por el citado Asghari, quien solía ejercer como coreógrafo de la intérprete.

Britney también solicitó a los responsables de estos documentales algo más de elegancia a la hora de tratar sus asuntos y, de paso, imágenes más favorecedoras.

De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama: en primer lugar todo esto hace referencia al pasado. Número 2: ¿podríamos hacer que los diálogos fueran un poco más elegantes? Número 3: guau, han usado el mejor material gráfico que tenían sobre mí… ¿Qué puedo decir? ¡Gran esfuerzo!, escribió con un enfado más que evidente.

Un total de tres nuevas series documentales están a punto de estrenarse en todo el mundo: Britney vs Spears, cortesía de Netflix, Toxic: Britney Spears Battle for Freedom, de la CNN y Controlling Britney Spears, la segunda parte del primero de los documentales emitidos, que en esta ocasión será producido por Fox y Hulu, ambas propiedad del gigante Disney. Me gustaría que los productores de estos programas que tratan de arrojar luz contaran con la aprobación o la participación del sujeto en cuestión. Todo lo revelado debería ser atribuido al movimiento #FreeBritney, escribió Sam en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’