La jueza Brenda Penny decidió que La Princesa del Pop estaba lista para hacerse cargo de nuevo de su vida en general por lo que el final de la tutela se hizo efectiva de manera inmediata.

Si bien ahora la cantante retomará el control de su vida, carrera y finanzas, eso no significa que la atención psiquiátrica haya terminado.

También te puede interesar  Saúl Canelo Álvarez denuncia discriminación a su hija

Su tutora actual, Jodi Montgomery, creó para ella un un plan gracias al cual Spears seguirá con sus terapias y citas médicas sus terapeutas y médicos para guiarla en esta nueva etapa de su vida en la que se hará cargo de sus propias acciones.

Fue en 2008, luego de una crisis psiquiátrica, cuando un juez decidió que Britney Spears no podía hacerse cargo de su vida personal y profesional, por lo que se otorgó su tutela en parte a su papá, Jamie Spears.

También te puede interesar  ¿Marisol González regresa a ‘Hoy’? Buscaría subir el rating del programa

Luego de las presiones de los fans, argumentos de su tutora actual y del testimonio de la propia Britney, la jueza Penny decidió que Jamie Spears se retirara de la tutela, argumentando que durante el tiempo que él se hizo cargo de su hija se había generado un ambiente tóxico para ella. La situación actual es insostenible.

También te puede interesar  Ex cuidador de los perros de Gaga estuvo a punto de morir en su última operación

Según contó la propia Britney, su papá le hizo la vida miserable, e incluso llegó a poner micrófonos en su recámara para espiar todo lo que hacía y decía. Además, culpó a su familia por cruzarse de brazos mientras los responsables de velar por su bienestar la convertían virtualmente en una prisionera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer