Buscan crear ¿Quién es la máscara?” con talento de todo el mundo

El reality show ¿Quién es la máscara?” ha mostrado ser un éxito más que comprobado no sólo en México, también en aquellos países que han hecho sus propias versiones. Es por ello que los dueños del formato están planeando hacer una versión internacional y para ello están llamando a las producciones de cada país.

La idea es que cada versión mande a sus mejores exponentes que ya han estado en el programa para que compitan por en esta competencia en la que famosos disfrazados con botargas compiten musicalmente sin que su identidad sea descubierta. Lo interesante aquí será buscar a aquellas celebridades mexicanas que sean conocidas internacionalmente para que exista la posibilidad de que sean descubiertas por los jueces que no necesariamente consumen contenido mexicano.

También te puede interesar  ¿Creen que voy a confiar en el Poder Judicial? Está podrido: AMLO

Los últimos días no han sido fáciles para Marina de Tavira, quien fue alcanzada por el Covid-19. Radicada en Madrid desde hace unos meses, ciudad donde ya el cubrebocas sólo es obligatorio en transporte y lugares cerrados multitudinarios, la actriz fue contagiada y aunque su salud fue buena, eso no le impidió estar incomunicada con la gente que quiere, por protocolo. Y ella, acostumbrada a estar siempre hablando con alguien, le pesó.

También te puede interesar  Causa polémica exoneración de AMLO y su hijo por la casa gris

Chantal Andere contó los detalles del espantoso episodio de envenenamiento que sufrió cuando era una bebé, mismo que la puso al borde de la muerte y que hizo pasar a su mamá Jacqueline Andere las peores horas de su vida, esperando que su pequeña se recuperara y pudiera continuar viviendo. Tenía 4 meses de nacida y a una enfermera que me estaba cuidando un tema del reflujo le dieron una receta y en lugar de cuatro gotas me daba 40 y entonces me empezó a contaminar la sangre y estuve en estado de coma cerca de dos días, pero aquí estoy”, contó la actriz, quien empieza una serie con Telemundo el 6 de junio, donde es la villana de la historia.

También te puede interesar  Niich, la sutileza hecha espacio y gastronomía
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer