Adrián Marcelo y Roberto Martínez

Publicación de Reddit

Tal parece que el escritor e influencer, Roberto Martínez, no la está pasando bien, pues recientemente comenzaron un sinfín de críticas en su contra; pues han comenzado a calificarlo de hipócrita”.


Todo comenzó cuando el pasado 20 de septiembre, Roberto Martínez publicó un episodio más de su podcast llamado Creativo”, en el que estuvo como invitado el también influencer, Adrián Marcelo.

Durante el podcast, ambos jóvenes hablaron de diversos temas; entre los que destacó el hábito de la lectura.

Fue entonces que Adrián Marcelo señaló que leer está romantizado”; a lo que Roberto Martínez no solo estuvo de acuerdo, sino que además, hizo un comentario que sorprendió a todo su público.

Está romantizado leer, creo que está hiperromantizada esta cuestión”

Cabe mencionar que este señalamiento se hizo basado en las personas que publican fotos de sus libros en redes sociales, como para tratar de resaltar que tienen el hábito de la lectura”.

Por su parte, el escritor señaló que, además de estar romantizado, tiene que ver con el estatus y no es una forma muy efectiva de consumir información.

Esto último fue lo que desató una ola de críticas en su contra; pues resulta contradictorio que, al ser escritor, califique los libros como una forma no efectiva de informarse.

Está 100 por ciento hiperromantizado, creo que tiene que ver mucho con el estatus, y a parte no es una forma muy efectiva de consumir información”

Qué privilegio poder tener hoy en días grandes reflexiones como esta, cortesía de los grandes pensadores de nuestra generación. pic.twitter.com/1qzRCz9i13

Luego de que las palabras de Roberto Martínez comenzaran a viralizarse, los usuarios en redes sociales no dudaron en hacer un sinfín de críticas en su contra.

Entre los principales comentarios se encontraba en el que lo tachaban de hipócrita; pues él promociona sus propios libros para que sus seguidores los compren.

El señorito hipocresías… Los libros no son la manera más efectiva de obtener información… Pero vayan a mi página y ahí pueden comprar mi libro”

Esto último ha causado gran revuelo en redes sociales.

Aunque es importante mencionar que hay algunos usuarios que defienden a Roberto Martínez, asegurando que su comentario fue sacado de contexto.

No obstante, otro grupo de internautas ha pedido que dejen de seguirlo.

Dejen de seguir a este tipode influencers”.

La neta es pura raza acomplejada la que se deja marear por estos juniors sin chiste”.

No hagan famosa a gente estúpida, por favor”.

Iba a comprar tu libro, pero leer está hiperromantizado, es cosa de gente fifí que no sabe que hay mejores formas de consumir información”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’