Agosto es uno de los meses favoritos de Camila Fernández debido a que un año atrás esperaba ansiosa su llegada para unir su vida a Francisco Barba, su actual esposo y padre de su hija.

Una vez cumplido el sueño, la hija de Alejandro Fernández no deja de recordar su gran día sobre todo ahora que está cumpliendo su primer aniversario de bodas.

“Primer año de saber lo que es amarte y respetarte durante todos los días de mi vida. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este planeta. ¡Te amo Francisco Barba”, escribió Camila Fernández en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar  La fábrica invisible detrás de la televisión

Así como compartió fotos inéditas de su boda que tuvo lugar el 1 de agosto de 2020 e incluso un video de poco más de 3 minutos que muestra a detalle cómo fue su gran día.

Fans de Alejandro Fernández lo pueden ver entregando a su hija en el altar. Así como están descubriendo cómo fue la llegada a la iglesia y hasta la decoración del lugar donde se llevó a cabo la fiesta.

También te puede interesar  Video: Captaron momento exacto en el que una ballena se traga a dos mujeres

A post shared by Camila Fernandez (@camifdzoficial)

“Parece que fue ayer. Te amo siempre. Contigo sí a todo”, remató la cantante de 23 años de edad.

Para celebrar su primer aniversario de bodas, Camila Fernández y Francisco Barba tuvieron una cena romántica donde las velas, los pétalos de rosa y exquisitos vinos le imprimieron magia a su noche.

A poco de enterarse que se convertiría en madre, miles de pensamientos llegaron a la mente de Camila Fernández.

También te puede interesar  Lupillo Rivera le pidió matrimonio a Giselle Soto con anillo de 20 pesos

A la cantante le sobraba inspiración misma que aprovechó para componerle una canción a Cayetana, su primogénita, pero también para crear música nueva.

No es ningún secreto, su esposo y su hija son muy máxima inspiración por lo que previo a un lanzamiento lo anuncia usando fotos de su familia.

Cabe recordar que Camila Fernández y Francisco Barba se convirtieron en padres el 16 de marzo de este año, a 7 meses de haberse casado.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer