Camila Sodi en La Más Draga

Camila Sodi confirma participación en La Más Draga 4

Camila Sodi

Camila Sodi

A pocos días de haberse estrenado la cuarta temporada del reality La Más Draga”, producción está sorprendido a su audiencia al anunciar la participación de Camila Sodi.


Así es, Camila Sodi fungirá como jueza invitada en la emisión de este martes 28 de septiembre que se transmitirá en punto de las 9 de la noche a través del canal de YouTube.

La actriz y cantante Camila Sodi se unirá al jurado de La Más Draga 4″ conformado por Yari Mejia, Soy Letal y Ricky Lips.

Vía Instagram la sobrina de Thalía presumió su llegada al reality conducido por Roberto Carlo el cual busca descubrir a la más feminosa, la más fabulosa, la más glamourosa, la más 360, LA MÁS DRAGA de Todo México”.

Gracias a la publicación hemos visto el look que usará la artista para tan especial ocasión, nada menos que un jumper de transparencias. Un sexy look hecho a la medida.

Fans la están llenado de piropos: Qué hermosa”, Al estilo burlesque”, Hoy lo veo solo por ti”, Que bueno que te invitaron diosa”, brutal”, Espectacular, no me perderé el programa”, Estás perrísima”, La más falsa identidad”, ¿Alguien pidió hígado encebollado”, expresan en redes sociales.

A post shared by LA MÁS DRAGA (@lamasdraga)

Por otro lado, recientemente la belleza de Camila Sodi hizo de las suyas y es que opacó a una novia el día de su boda.

Verás, la actriz viajó a Europa para asistir a la boda de su amiga Victoria Alexander. Para tan importante ocasión, Camila Sodi usó un elegante atuendo de dos piezas diseñado por Alexia Ulibarri.

La ceremonia tuvo lugar en Florencia, Italia, desde donde Camila Sodi compartió algunas imágenes que desataron una ola de halagos más por su belleza que por la boda.

Cabe mencionar que Camila Sodi se encuentra viviendo en Europa debido a que próximamente arrancará grabaciones de una nueva serie dirigida por Samantha López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’