Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Camilo canta con Camila Cabello y deja ver cómo le quedan los pies tras dar concierto descalzo

Camilo tiene la costumbre de andar sin zapatos, incluso en el escenario.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , , , , ,

Camilo ha logrado posicionarse como uno de los artistas latinos favoritos del momento alrededor del mundo.

Su música ha podido llevarlo a distintos países, por lo que finalizó su gira en Estados Unidos con broche de oro en Los Ángeles.

También te puede interesar  Muere Mary Mara, actriz de ER y Dexter; al parecer se ahogó mientras nadaba

El esposo de Evaluna Montaner tuvo como invitada especial a Camila Cabello, la cantante mexico-cubana que  también ha conquistado a las masas representando a los latinos en la música pop en inglés.

El momento en el que ambos compartieron el escenario enloqueció a los fanáticos no solo presentes en el concierto, sino también quienes pudieron ver lo que sucedió a través de las publicaciones de los artistas en redes sociales.

También te puede interesar  Nick Carter despide a su hermano Aaron Carter con emotivo mensaje: Mi corazón se ha roto

Camila por su parte le agradeció a Camilo diciendo, te amo Camilo, gracias por tu amistad, la tribu forever (por siempre)”.

Mientras que Camilo por su parte agradeció a Camila por aceptar la invitación y junto a fotografías del gran momento de su último show en EU también reveló cómo quedan sus pies al terminar de dar un concierto completamente descalzo.

Camilo se ha caracterizado por ser un artista sin el glamour que la mayoría tiene, dejando un mensaje de conectar con su ser a través de su vestimenta y sin usar zapatos, incluso en sus shows.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Tocó fondo con la eliminación en Fase de Grupos de Qatar 2022

Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour ‘DE ADENTRO PA AFUERA’ por Estados Unidos. No pudo haber una mejor manera de cerrarlo que a tu lado Camila Cabello. Evaluna cada día te amo y te admiro más. Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos. TRIBU: Ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira! Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad!! Salud! Por mucho más de esto, siendo felices juntos!”, escribió.

Comments