Cancelan telenovela de Eduardo Santamarina… y él ni se enteró

Eduardo Santamarina hizo una participación especial en la serie de HBO Ninis”, pero aprovechó para aclarar que se mantiene en su línea, dice que regresará a los melodramas con la nueva versión de El maleficio”. Lo malo es que nadie le dijo que ese proyecto hace unos días fue cancelado por Televisa, al igual que hicieran con la bioserie de Gloria Trevi. Lo cierto es que parece que no es su mejor año profesionalmente hablando ya que también este mismo 2022 le quitaron el protagónico de la nueva versión de La Madrastra”, el cual terminó en manos de Andrés Palacios.

También te puede interesar  Mario Moreno del Moral quiere revivir a Cantinflas

Liz Vega dice estar muy feliz de volver a un proyecto televisivo en Las Estrellas Bailan” en Hoy”, después de que tuvo que sobrevivir de las redes sociales y abrir Onlyfans, en donde, explica, ha tenido varias propuestas indecorosas, incluso de mujeres.

Tuve que abrir mi Onlyfans que no es un mercado que me guste, porque una cosa es hacer fotografías para Playboy a entrarle a un mercado más pornográfico…Me han llegado propuestas de hombres y mujeres, yo antes del Olyfans hago desnudos para Playboy, el Olyfans es muy millennial, yo no tengo problemas con los desnudos, eso siempre va a ver, pero es tú mundo, tus reglas y tú sabrás hasta dónde, las personas llegan hasta donde tú quieres”.

También te puede interesar  Joana Benedek celebró a la grande su cumpleaños junto a su nuevo novio

Foto: Isaac Esquivel. Foto: Cuartoscuro

A su gato. Eso es lo que extraña Andrea Chaparro, hija de Omar, de México. La actriz se encuentra ahora en Europa trabajando, pero cuando se le pregunta qué le gustaría tener de su país, no menciona a sus padres, quienes sólo sonríen al escuchar sus respuesta, sino a su minino consentido. Por ahora sabe que debe entrar con fuerza al trabajo y habrá tiempo para todo.

También te puede interesar  J Balvin se cansa de su nombre artístico; pide que lo llamen José”

Andrea Chaparro. Foto: Vía Instagram @andreaxchaparro

jgt

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer