Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Canelo estalla ante la derrota del Tri y calienta el partido contra Arabia Saudita

El boxeador mexicano reaccionó en redes sociales frente a la caída de la Selección nacional.

By , in Espectáculos , at noviembre 27, 2022 Etiquetas: , , , , ,

‘Canelo’ Álvarez vivió como un aficionado al futbol el partido de la selección azteca frente a Argentina.

El boxeador y campeón mundial arengó al equipo mexicano con miras a su próximo partido frente a Arabia.

La derrota de la Selección de México frente a la Selección de Argentina en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 ha levantado ámpula entre los aficionados, personalidades del espectáculo y el deporte nacional, como es el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Y es que no es para menos, pues con ese marcador en contra, peligra la permanencia en Qatar 2022 de la selección azteca, quienes están obligados a ganarle a Arabia Saudita, equipo que dio el batacazo” inicial al derrotar a la Argentina de Messi.

El partido era vital para los verdes y los albicelestes, pues ambos se jugaban el pase a octavos sin tener que depender de combinaciones de resultados de los demás rivales del Grupo C.

También te puede interesar  Presenta demanda contra Yailin La Más Viral tras ser agredida en un salón de belleza

Las redes sociales fueron el espacio en el que aficionados mexicanos expresaron sus impresiones respecto del partido, mismo que se vivió con tal intensidad que desató cantidad de reacciones.

Las figuras del deporte nacional no estuvieron exentas de sentir la emoción frente a la derrota del equipo mexicano, como es el caso del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien expresó sus impresiones en internet.

Desde el inicio del partido, ‘Canelo’ alentó a los verdes con la arenga ¡Vamos México!”, sin embargo, cuando el seleccionado azteca recibió los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández de Argentina, el boxeador reaccionó con un mensaje que solo incluía emojis enojados sin palabra alguna.

También te puede interesar  Adela Micha defiende a Maca Carriedo tras polémica con Anahí: Eras una jovencita pend***”

No obstante, como el deportista profesional que es, ‘Canelo’ Álvarez reconoció el desempeño de los albicelestes mediante el comentario mis respetos para Argentina”, no sin aclarar que es mexicano hasta los huesos”.

Los comentarios del boxeador generaron reacciones entre sus seguidores, quienes a su vez, lo alentaron a que entrara como un refuerzo de los futbolistas aztecas.

Sin duda, la derrota ha calado hondo en la afición mexicana y no ha quedado de otra que sacar la calculadora y comenzar a barajar las posibilidades que tienen los seleccionados de avanzar a la siguiente fase.

En ese sentido, el partido contra Arabia Saudita cobra una relevancia tal que es considerado como una final”. Si bien, ambos dependen de combinaciones de resultados, árabes y mexicanos se juegan la esperanza final de avanzar a octavos.

También te puede interesar  Fallece María Cristina Blum, una de las esposas de Armando Manzanero

Los aficionados mexicanos están conscientes de ese escenario, por lo que, independientemente de que las cuenta no cuadren, deportistas como Manuel Layún están alentando a los seleccionados mexicanos a que busquen ganar a toda costa el partido frente a los árabes con una diferencia de goles abultada.

‘Canelo’ se suma a la idea de Layún y con la arenga esa es la actitud, Miguel, vamos”, el boxeador ha retuiteado el comentario del futbolista, el cual pide no reventar” a la Selección mexicana, sino más bien, apoyarla en el próximo encuentro que será crucial en sus aspiraciones por avanzar hacia el quinto partido”.

Comments