Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Captamos a Pete Davidson y Emily Ratajkowski muy románticos

Luego de que varias fuentes cercanas aseguraron que la supermodelo Emily Ratajkowski y Pete Davidson el comediante están saliendo, los vimos muy cariñosos durante el cumpleaños 29 de él.


Cuando salió Emily y los fotógrafos lanzaron los flashes, ella regresó al interior del edificio y él puso en marcha la camioneta. Minutos más tarde Ratajkowski tomó un Uber para alcanzar a Davidson en una casa en Brooklyn.

En esta ocasión no tuvo problema en dejar ver que tenía un regalo para el cumpleañero. Pete recibió a Emilyen la entrada de su edificio y le dio un cariñoso abrazo, intercambiaron sonrisas, antes de caminar hacia un oscuro pasillo.

También te puede interesar  La grave acusación de Kanye West a Kim Kardashian

Estas imágenes del Public Display of Affection (PDA) de Davidson y Ratajkowski llegan después de que Us Weekly asegurara que llevan varios meses como pareja. Aunque un amigo cercano aseguró que se encuentran en las primeras etapas de su relación, aunque realmente sienten una atracción muy fuerte.

De acuerdo con el entrevistado, Pete hace reír mucho a Emily y él ama lo inteligente que es ella. Los rumores de un posible romance comenzaron la semana pasada cuando la cuenta de gossip @DeuxMoiinformó que la supermodelo y el ex de Kim Kardashian fueron retratados tomados de la mano durante una cita en Brooklyn.

También te puede interesar  Antonio Banderas cree que su infarto es de las mejor que le ha pasado, ¿por?

Comments