Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Captan a Harry Styles dando autógrafos en calles de la CDMX

Harry Styles aprovechó que se encuentra en México debido a su Love Tour y dio un paseo por Chapultepec.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , , , ,

El cantante británico presentará su Love Tour en el Foro Sol el 24 y 25 de noviembre.

Harry Styles fue señalado por sus fans como una persona muy amable, pues no dudó en detenerse a platicar con sus seguidoras.

Harry Styles llegó a la Ciudad de México el 23 de noviembre para continuar con su agenda del Love Tour y no dejó pasar la oportunidad de salir a dar un paseo por la ciudad.

Fue gracias a sus fans que se tiene evidencia Styles recorriendo las calles de la Roma Norte, Chapultepec y la Condesa.

También te puede interesar  América: Apertura 2022, la temporada de los récords que no sirvieron de nada

El intérprete de Adore you se encontraba acompañado de dos amigos, cabe resaltar que se le captó vistiendo de manera muy casual y cómoda. El actor portaba ropa deportiva, una gorra y unos lentes de sol.

Styles no solo caminó por Chapultepec, sino que se dio el tiempo de tomar el recorrido en la casa Taller de Luis Barragán, un famoso arquitecto mexicano y en dicho reciento se dio a la tarea de repartir autógrafos con el personal y los fans que se acercaban.

También te puede interesar  Manchester City destaca a Memo Ochoa en 10 datos a conocer sobre América

Fue una de las admiradoras del intérprete la que decidió grabar un clip viviendo la experiencia en donde se puede escuchar a Harry saludando a las fans y preguntando si las vería en su show, anudado a eso les recomendó el restaurante a donde fue a comer y les agradeció sus palabras.

Las redes sociales se llenaron de comentarios en torno al video: El maldito sueño, Nooo, me encontraba en la universidad, Estoy tan feliz de que las chicas pudieran conocerlo, Como siempre tan amable, lo amamos, señalaron usuarios de Twitter.

También te puede interesar  Ex empleado de Rebecca Jones afirma que recibió malos tratos de la actriz

Por otra parte, con la intención de acercarse al cantante, sus fans de CDMX, replicaron el plan de las seguidoras de Guadalajara y Monterrey, arribando así al hotel St. Regis en donde se hospeda el joven; sin embargo, Styles se encontraba fuera.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, externó su orgullo al ver al joven pasear por la ciudad.

Comments