Cara Delevigne da de qué hablar con su extraño comportamiento en los Billboard

La actitud de Cara Delevigne en la entrega de los premios Billboard está dando de qué hablar, pues la modelo llamó la atención desde un inicio, cuando en la alfombra roja se acercó y le gritó a Megan Thee Stallion, además de que le ayudó con su vestido para que las fotos salieran espectaculares.  Lo más extraño vino después, cuando Delevigne no se le despegó a Megan y en las fotografías apareció haciendo muecas extrañas y graciosas; medios internacionales reportan que la modelo anduvo por todo el lugar detrás de varias famosas, por lo que en redes sociales muchos la han señalado de acosadora.  AP.  Se viralizó el momento en el que Megan ganó el Billboard a Mejor artista femenina de rap y Cara Delevingne estaba a su lado, casi encima de ella, señalan los cibernautas, quienes condenaron su actitud.            Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de viralsquad.ig (@vsquad.i) Delevingne estuvo por toda la ceremonia en el MGM de Las Vegas y le tomó fotos a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe, aunque para ello tuviera que tirarse al suelo.    Cara Delevingne on the floor taking photos of Doja Cat, Fat Joe and DJ Khaled at the #BBMAs. pic.twitter.com/8MtwBJi0W7 — Pop Crave (@PopCrave) May 16, 2022 Megan Fox rompió su traje para tener sexo con Machine Gun Kelly rad

También te puede interesar  Chip ‘N Dale pierden la fama y el empleo

La actitud de Cara Delevigne en la entrega de los premios Billboard está dando de qué hablar, pues la modelo llamó la atención desde un inicio, cuando en la alfombra roja se acercó y le gritó a Megan Thee Stallion, además de que le ayudó con su vestido para que las fotos salieran espectaculares.

También te puede interesar  Julión Álvarez reapareció en Spotify pero la plataforma vuelve a eliminar sus canciones

Lo más extraño vino después, cuando Delevigne no se le despegó a Megan y en las fotografías apareció haciendo muecas extrañas y graciosas; medios internacionales reportan que la modelo anduvo por todo el lugar detrás de varias famosas, por lo que en redes sociales muchos la han señalado de acosadora.

AP.

Se viralizó el momento en el que Megan ganó el Billboard a Mejor artista femenina de rap y Cara Delevingne estaba a su lado, casi encima de ella, señalan los cibernautas, quienes condenaron su actitud.

También te puede interesar  Lolita Cortés confiesa qué famoso le cae mal y por qué en Las Estrellas Bailan en Hoy

Una publicación compartida de viralsquad.ig (@vsquad.i)

Delevingne estuvo por toda la ceremonia en el MGM de Las Vegas y le tomó fotos a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe, aunque para ello tuviera que tirarse al suelo.

Cara Delevingne on the floor taking photos of Doja Cat, Fat Joe and DJ Khaled at the #BBMAs. pic.twitter.com/8MtwBJi0W7

— Pop Crave (@PopCrave) May 16, 2022

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer