Encerrados en una jaula y sin réferi, así sería la pelea ideal entre Carlos Trejo y Alfredo Adame en el Estadio de Beisbol de Monterrey, comenta el cazafantasmas, quien espera que esta vez el actor no se raje” y retire la orden de restricción que tiene en su contra desde hace casi tres años. Una de las cosas que le dije a Alberto del Río de la WWE, (quien está organizando el enfrentamiento) es que yo no tenía ningún problema en llevar a cabo el proceso de la pelea, nada más que sea una pelea en jaula y no quiero réferi, y están trabajando sobre esta línea, pero conociendo a este enfermo va a poner mil pretextos, pero espero que ahora sí ya acepte”, señala Trejo. El evento, que se prevé se realice a finales de marzo, puede ayudar a solventar los problemas económicos de Adame, señala el escritor de Cañitas, quien sólo espera que no huya” porque, dice, siempre en cuanto lo ve, corre. Ya está vetado en todos lados, nadie le da trabajo, esos se dan cuenta que el tipo se va a morir de hambre, entonces este dinero que le pueda llegar sería lo único que va a recibir en lo que le reste de vida”, enfatiza. El escritor señala a Adame como cobarde”, luego de que éste huyera del enfrentamiento en 2019, cuando al dar una conferencia de prensa sobre el show, hubo una disputa después de que Trejo le lanzara una botella de agua a Adame, mientras éste relataba sus logros en tae kwon do, disciplina en la que asegura ser cinta negra, cuarto Dan. Este es un pobre enfermo, se ha rajado cuatro veces con las cuatro órdenes de restricción que me ha puesto, entonces yo estoy en toda la mejor disposición de armar la bronca para que nos podamos subir (al ring), yo no tengo ningún problema. Desgraciadamente es un pinche cobarde, ya cuando vio la realidad fue cuando se dio cuenta que iba a salir bastante dañado de eso, porque como lo dije, yo sí iba con la intención de que el cabrón ya no volviera a bajar de ese ring, que bajara en una silla de ruedas…”, enfatiza Trejo. Tras los videos que se hicieron virales de Alfredo, en donde se ve forcejeando con una mujer que presuntamente le robó su celular, Trejo opina que al actor se le salió de control el altercado que tuvo en la calle, precisamente, por lo loco que está”. Lo que le pasó sí se le fue de control, aquí sí se topó con una chava que le partió toda la madre y lo traía como trapeador, y eso sucede porque Adame le dio un madrazo a los carros y pensó que podía hacer lo mismo, pero se metió con gente que es de barrio y ahí están los resultados de su estupidez. A mí me sorprende hasta dónde el tipo este está tan loco y estúpido que los que lo golpearon lo traían como trapeador, hasta una niña se metió a golpearlo”, expresa.

También te puede interesar  La revancha de Jaime Lozano… así ganó México el bronce en futbol en Tokio 2020

Encerrados en una jaula y sin réferi, así sería la pelea ideal entre Carlos Trejo y Alfredo Adame en el Estadio de Beisbol de Monterrey, comenta el cazafantasmas, quien espera que esta vez el actor no se raje” y retire la orden de restricción que tiene en su contra desde hace casi tres años.

También te puede interesar  Diego Boneta lanzará su propia marca de tequila

Una de las cosas que le dije a Alberto del Río de la WWE, (quien está organizando el enfrentamiento) es que yo no tenía ningún problema en llevar a cabo el proceso de la pelea, nada más que sea una pelea en jaula y no quiero réferi, y están trabajando sobre esta línea, pero conociendo a este enfermo va a poner mil pretextos, pero espero que ahora sí ya acepte”, señala Trejo.

El evento, que se prevé se realice a finales de marzo, puede ayudar a solventar los problemas económicos de Adame, señala el escritor de Cañitas, quien sólo espera que no huya” porque, dice, siempre en cuanto lo ve, corre.

Ya está vetado en todos lados, nadie le da trabajo, esos se dan cuenta que el tipo se va a morir de hambre, entonces este dinero que le pueda llegar sería lo único que va a recibir en lo que le reste de vida”, enfatiza.

El escritor señala a Adame como cobarde”, luego de que éste huyera del enfrentamiento en 2019, cuando al dar una conferencia de prensa sobre el show, hubo una disputa después de que Trejo le lanzara una botella de agua a Adame, mientras éste relataba sus logros en tae kwon do, disciplina en la que asegura ser cinta negra, cuarto Dan.

También te puede interesar  Fátima Torre y su esposo se escaparon a Cancún para festejar su aniversario

Este es un pobre enfermo, se ha rajado cuatro veces con las cuatro órdenes de restricción que me ha puesto, entonces yo estoy en toda la mejor disposición de armar la bronca para que nos podamos subir (al ring), yo no tengo ningún problema.

Desgraciadamente es un pinche cobarde, ya cuando vio la realidad fue cuando se dio cuenta que iba a salir bastante dañado de eso, porque como lo dije, yo sí iba con la intención de que el cabrón ya no volviera a bajar de ese ring, que bajara en una silla de ruedas…”, enfatiza Trejo.

Tras los videos que se hicieron virales de Alfredo, en donde se ve forcejeando con una mujer que presuntamente le robó su celular, Trejo opina que al actor se le salió de control el altercado que tuvo en la calle, precisamente, por lo loco que está”.

Lo que le pasó sí se le fue de control, aquí sí se topó con una chava que le partió toda la madre y lo traía como trapeador, y eso sucede porque Adame le dio un madrazo a los carros y pensó que podía hacer lo mismo, pero se metió con gente que es de barrio y ahí están los resultados de su estupidez. A mí me sorprende hasta dónde el tipo este está tan loco y estúpido que los que lo golpearon lo traían como trapeador, hasta una niña se metió a golpearlo”, expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer