Además de que las princesas Carolina y Estefanía se unieron a su hermano sustituyendo de alguna manera a Charlène, cuidando a los mellizos Jacques y Gabriella durante la ceremonia, también estuvieron ahí Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi con sus hijos, que hace tiempo no hacían una aparición pública y se puede apreciar lo mucho que han crecido.


Lo que es un hecho es que la que robó la atención mediática fue Carlota, hija de la princesa Carolina y el fallecido Stefano Casiraghi, en gran parte porque hace tres años fue la última vez que acudió a esta celebración y, además, porque ahora llegó muy bien acompañada por su hijo Raphaël, de siete años.

Por si fuera poco, su outfit contrastó bastante con el del resto de la familia real de Mónaco, ya que mientras todos llevaron colores más sombríos, ella llegó con un vestido dorado Chanel, como era de esperarse ya que es embajadora de la firma.

El diseño acolchado de cuello perkins y mangas largas es de la colección Pre-Fall 2020, y lo complementó con zapatos negros de tacón bajo y unos maxi aretes dorados con piedras de colores.

Otra asistente que no pasó desapercibida durante el Día Nacional de Mónaco fue la hermana menor de Carlota, la princesa Alexandra de Hannover, quien resaltó también por el abrigo rojo Chanel de la colección Pre-Fall 2015, que de hecho, ya había usado antes su mamá, la princesa Carolina.

Los que causaron mucha ternura durante el evento fueron los mellizos de Alberto y Charlène, y es que durante su aparición en el Palco real del Palacio, ambos sostuvieron unos carteles hechos por ellos mismos donde le expresan lo mucho que la extrañan y la quieren.

Esta es la primera vez que Charlène de Mónaco se pierde el Día Nacional, el evento más importante del Principado, desde su debut como novia de Alberto en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell