Celebran 25 años de Broadway en México con función de Aladdin y karaoke masivo

Al finalizar el montaje se develaron dos placas conmemorativas, los padrinos no podían ser más especiales: Bianca Marroquín, quien es una de las mexicanas más famosas en Nueva York; Alan Estrada, quien protagonizó la entrañable pieza Hoy no me puedo levantar; Michelle Rodríguez, Madame Thénardier en Les Misérables, y Roberto Blandón, protagonista de La Bella y la Bestia.

También te puede interesar  Vicente Fernández: serie es pospuesta por demanda a Televisa

El ambiente en el Telcel era el mejor, tanto así que los actores de Aladdin, los padrinos y las cabezas de OCESA Teatro; Morris Gilbert, Julieta González y Federico González Compeán se animaron a invitar a todo el público para tener una velada de karaoke masivo, la canción elegida para entonar fue Amigo hasta el fin.

Previo a la función platicamos con las tres personas más tercas del teatro nacional, como las definió otra apasionada de este arte, Susana Moscatel. Morris aceptó que la locura la inició Federico: Nos subió a todos al barco en aquel entonces, la verdad no creíamos porque era muy difícil que se pudiera lograr. Hoy estamos aquí, 25 años después y seguimos sin creerlo.

También te puede interesar  Kim Kardashian renunció a las fiestas y el alcohol por culpa de Kourtney

La travesía comenzó con La Bella y la Bestia en el Teatro Orfeón, el 8 de mayo de 1997: Fue cuando OCESA tuvo la iniciativa de entrar, ya hacíamos conciertos, en un nuevo territorio, la aventura teatral y hoy 25 años después, con más de 25 obras de gran formato, les quitamos el pasaporte y la barrera del idioma para que los mexicanos las disfrutáramos.

También te puede interesar  Roberto Palazuelos quiere abrir un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer