Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Celina del Villar y Benny Ibarra celebran 34 años de que se enamoraron

La pareja de Celina del Villar y Benny Ibarra se dedicó tiernos mensajes de Instagram para recordar que, hace 34 años, Erik Rubín los presentó y el resto ha sido historia.

By , in Espectáculos , at junio 18, 2022 Etiquetas: , , , ,

Para festejar este día, Benny quiso postear en su cuenta oficial un mensaje lleno de amor y al mismo tiempo, muy honesto: ¡17 de junio del 88! Ese día te conocí. En el Magic. Y desde entonces en las buenas y en las malas, y agregó un tributo escrito al sitio en el que se unieron: Magic! Love, love, love, con el emoji de un corazón rojo.

También te puede interesar  Acusación contra Shakira menciona a Piqué ¿tendrá que responder?

Ibarra arrobó a Celina, quien no tardó en responder al mensaje, que está acompañado de un carrusel con tres fotos, todas de la época moderna de su relación. La modelo quiso asegurarle a su amor que está lista para afrontar lo que sea, siempre que sea juntos, por lo que le escribió, con un emoji de corazón rojo, Y lo que nos falta.

También te puede interesar  ¿Quién es Luis Echeverría?, el polémico ex presidente que cumple 100 años

Por supuesto que ella no se iba a quedar atrás y puso un poco más de información en su publicación, que ha recibido todo tipo de felicitaciones, de amigos y de sus followers: Hoy, hace 34 años en el icónico #MagicCircus, nuestro compadre @erikrubinoficial nos presentó y lo demás es historia.

Del Villar también quiso dejarle muy en claro a su esposo cómo la ha pasado todo este tiempo que han estado juntos y le reveló: Ha sido un honor vivir esta aventura juntos. Y para que no se olvide la fecha tan representativa, puso cuando todo empezó y hoy, con un corazón: 17 de junio de 1988, 17 de junio de 2022. Te amo @bennyibarra.

También te puede interesar  Así es la relación de los tres hijos de Luis Miguel, revela Aracely Arámbula

Comments