Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Cenizas de Tom Parker serán transformadas en regalo para sus hijos

Kelsey Parker, viuda del cantante Tom Parker, de la banda The Wanted, revela lo que hará con ellas.


Si hubiera comenzado a decirle que escribiera cartas a los niños, habría dicho: ¿Qué quieres decir? ¿No crees que voy a sobrevivir a esto?. No hubiera sido bueno para su actitud mental. No necesitó hacerlo porque yo les diré lo que esperaba, comentó Kelsey.

La idea que se le ocurrió consiste en utilizar las cenizas de su esposo para crear joyas que les entregará a su suegra Noreen y a sus hijos para que siempre puedan llevar a Tom cerca del corazón, aunque en el caso de Aurelia y Bodhi esperará un tiempo antes de dárselas porque solo tienen 4 años y 20 meses, respectivamente.

También te puede interesar  Ed Sheeran lanza su primera colección de moda sustentable

Será algo realmente especial que podrá tener y se les entregará en un momento determinado, pero aún no sé cuándo, apuntó en declaraciones a la revista OK!

A Tom se le vio en público una semana antes en el escenario con sus compañeros de grupo y nadie esperaba que empeorara tan rápido como lo hizo. Sin embargo, Kelsey cree que fue algo típico de su esposo para no hacerla sufrir más de lo necesario.

También te puede interesar  Hermana de Colate le manda mensaje a Paulina tras la muerte de Susana Dosamantes

Solo digo que viví su vida al máximo, e incluso su muerte fue rápida. Por eso, durante las dos primeras semanas después de su muerte, yo estaba en shock, concluyó.

Comments