Chanel y los Grimaldi rinden homenaje a Karl Lagerfeld con Cruise 22/23

Para mí, Mónaco es una cuestión de sentimientos por encima de todo. Esos son Karl, Carolina, Carlota… Desde muy temprano supe que íbamos a hacer un show aquí, y más precisamente en el Beach Hotel. Además, Karl estaba soñando con eso, afirmó Virginie Viard, en declaraciones ofrecidas por Chanel.

La actual directora creativa, que sucedió a Lagerfeld tras su muerte, recordó con nostalgia que desde este magnífico lugar, se puede vislumbrar su villa, La Vigie. Nunca olvidaré los momentos que pasé allí: terrazas y balcones, grandes sombrillas, canastas de flores, tanta belleza.

También te puede interesar  Erika Buenfil manda mensaje sobre Inés Gómez Mont ¡no la perdona!

Tanto el mar Mediterráneo, como la Fórmula 1, los yates, los grandes edificios, los coches estacionados frente al Casino de Montecarlo y el lujo, son los elementos en los que se piensa cuando viene a la mente el principado, todo presente en las pasadas de Chanel.

En Cruise 22/23 estuvieron presentes los trajes con pantalón en rojo y blanco, más bien en estilo relax, así como los mono, que fueron protagonistas en la runway. Pero estamos hablando de Chanel, por lo que bajo la visión de Viard estuvieron presentes piezas de oro que ofrecieron lo necesario para un look nocturno.

También te puede interesar  Horóscopo occidental, Escorpión, predicciones 2022

También hubo looks muy in para vacaciones en la playa, algo que hizo reminiscencia a Lagerfeld. Los trajes de baño se conjugaron con faldas negras asimétricas o vestidos drapeados. La numerología, símbolos y la astrología siempre importantes para la supersticiosa Gabrielle Coco Chanel también tuvieron su lugar.

Al ser Leo, el quinto signo zodiacal, sabemos que no fue coincidencia la relevancia del 5 desde siempre para la maison y que haya sido un 5/5/22 que se realizara el desfile. El número 22 ya significa un gran éxito para Chanel con su nueva bolsa, que llegó hace nada a las tiendas y ya la vemos por todas partes en blanc, noir o rose.

También te puede interesar  Kim Kardashian y Tiffany Haddish ¿Quién lleva mejor los metálicos?
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer