Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Chantal Andere responde a Alessandra tras declaraciones sobre Adolfo Ángel

Chantal Andere desmiente que haya sido la mujer por la que Adolfo Ángel, El Temerario”, terminó su romance con Alessandra Rosaldo

By colectivo , in Espectáculos , at noviembre 17, 2021

No me cortó en persona, simplemente empezó a andar con otra”, contó Alessandra Rosaldo, quien luego reveló el nombre de la tercera persona”.Si yo pensaba que aún había algo, pues al ver una revista me enteré que ya andaba con Chantal Andere, contó la integrante de Sentidos Opuestos a Pinky Promise.

También te puede interesar  ¿Quién fue Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio?

Pero resulta que Chantal Andere tiene una versión muy distinta de esta historia, y es que según la villana de Mi fortuna es amarte, ella nunca anduvo con el llamado Temerario mayor”.

No, la verdad ni me interesa hablar mal de otras personas, yo estoy para hablar del proyecto” dijo Chantal Andere a medios como Sale el sol, haciendo referencia a la obra de teatro en la que participa.Y agregó: Ustedes saben que yo jamás me meto en chismes. No era yo, o sea yo no anduve con él; nos conocíamos, pero no, aseguró la actriz, dando por zanjada no sólo la declaración de Alessandra Rosaldo sino también el rumor que ha circulado durante años, que asegura que sí tuvo un romance con el líder de Los Temerarios.

También te puede interesar  ¡Hoy es la ESPERADÍSIMA MET Gala! Esto es TODO lo que debes saber

Actualmente, Chantal Andere está casada con el experto en arte Enrique Rivero Lake, con quien tiene dos hijos, Natalia y Sebastián.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *