Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Charlene de Mónaco aparece por sorpresa y da recorrido por su palacio a turistas

La princesa de Mónaco, sonriente como pocas veces, llegó de sorpresa al recorrido que un grupo de turistas hacía en el Palacio Principesco.

By , in Espectáculos , at julio 13, 2022 Etiquetas: , , , , ,

La esposa de Alberto de Mónaco, sonriente como pocas veces, observó con atención el resultado de las reformas hechas al palacio, específicamente la restauración de frescos renacentistas que decoran las paredes de los apartamentos reales, junto a un grupo de turistas que quedaron absolutamente sorprendidos por la inesperada aparición de la princesa.

También te puede interesar  Tras autoexilio, el rey Juan Carlos regresará a España el próximo sábado

Charlene se mostró alegre y cercana e incluso se fotografió con algunos turistas, imágenes que fueron publicadas en las redes sociales de la Casa Real.

También los guió a través de algunas salas del palacio de los Grimaldi, construido en 1119, para descubrir juntos el resultado de las obras de restauración encomendadas por su esposo, Alberto, en 2015. Supuestamente habrían estado listas para 2020, pero la pandemia retrasó el proyecto.

También te puede interesar  Bruce Willis juega basquetbol y demuestra que es duro de vencer

Ayer por la tarde, Su Alteza Serenísima la princesa Charlene presentó a algunos invitados los aposentos reales recientemente renovados del Palacio Principesco, así como los frescos renacentistas que se dieron a conocer al público después de varios años de trabajos de restauración”, comunicó el Palacio en sus redes sociales.

Comments