El mítico músico argentino Charly García está internado desde fines de febrero en una clínica de Buenos Aires tras sufrir una quemadura extensa en la pierna izquierda y se encuentra con pronóstico reservado, informó el miércoles su agente de prensa.

El comunicado agregó que la quemadura del cantante y compositor, autor de clásicos como Los dinosaurios y Seminare, fue causada por un accidente doméstico.

También te puede interesar  Eva Longoria es captada en Guadalajara comiendo torta ahogada

A post shared by Charly García (@charlygarcia)

En el comunicado, la agencia informó que el músico porteño está ingresado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el pasado 22 de febrero.

En 2015, García había sido sometido a una cirugía para colocarle una prótesis de cadera y cinco años después sufrió un traumatismo en la zona que lo obligó a suspender conciertos.

También te puede interesar  Televisa supo que no podía transmitir serie: abogados de los Fernández

A post shared by Charly García (@charlygarcia)

Su última aparición pública fue el pasado 23 de octubre con motivo de su 70 cumpleaños, cuando el músico dio un concierto ante centenares de sus seguidores en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

El músico alcanzó popularidad en la década de 1970 con la banda Sui Generis y fue miembro de míticas formaciones como La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, antes de empezar una exitosa carrera solista a inicios de la década de 1980.

También te puede interesar  Juicio R. Kelly: Revelan videos en los que el cantante tiene relaciones sexuales con menores de edad

PJG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer