Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Checo Pérez le pide a Chicharito jugar en el Mundial y así le responde

El piloto Sergio Pérez hará su presentación este fin de semana en México dentro de la temporada de la Fórmula 1, pero antes se dio tiempo para platicar con el futbolista

By , in Espectáculos , at octubre 27, 2022 Etiquetas: , , , , ,

De visita en México, antes de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el domingo 30 de octubre, Checo visitó su estado natal, Guadalajara, Jalisco para hacer una exhibición con algunos aficionados a la Fórmula 1 que ya lo tienen como uno de los ídolos deportivos de la actualidad, sin embargo aprovechó el momento para realizar un video con Chicharito Hernández.

También te puede interesar  Kevin Federline se arrepiente, nunca quiso involucrarse en tutela de Britney

En la plática, Checo no escatimó en una singular petición para Hernández Balcázar, pues primero le preguntó sobre su participación en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, donde no fue considerado por el entrenador Gerardo Martino en la lista de 31 elementos que harán el viaje de concentración a Girona, España previo a Qatar, por lo tanto ya es prácticamente imposible que asista a su cuarto Mundial.

También te puede interesar  Max Verstappen explota contra Red Bull por error en Singapur: Es una mier…”

Oye, ¿cuándo te vas al Mundial?, le cuestionó Checo. Yo ya tengo mis maletas hechas, pero no depende de mí. Yo hice todo lo posible dentro y fuera de la cancha, reviró Chicharito y dejando al descubierto que la decisión siempre fue del Tata Martino, quien nunca ha aclarado los verdaderos motivos por los que no ha echado mano del atacante del Galaxy desde hace más dos años.

También te puede interesar  Pepe Aguilar aclara las raíces argentinas de su hija

Comments