Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


‘Chicharito’ Hernández y su novia debutan juntos en la alfombra roja

El futbolista mexicano y su pareja, Nicole McPherson, asistieron a una premier la noche del martes

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 3, 2022

Luego de que la propia Nicole McPherson habló de forma pública sobre su noviazgo con el futbolista al pedir respeto a su vida privada y defenderlo de quienes lo acusaban de no ser un buen padre, ahora la pareja apareció en un evento para dejarse ver juntos y felices.

La noche del martes, durante la premier de Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty, Chicharito Hernández y Nicole McPherson pasaron una velada completamente relajados tanto en el camino al evento, como en la alfombra roja y al interior de la sala donde se llevó a cabo la proyección.

También te puede interesar  Juan Rivera niega las acusaciones en su contra y reta a Lupillo a que presente pruebas

Llamó la atención que el futbolista mexicano lució un outfit tipo pijama con motivos paisley que combinó con botas de uso rudo, mientras que Nicole vistió un vestido blanco y zapatos transparentes. Hannah Ferrer, quien fue la estilista encargada de armar sus looks, compartió imágenes de ambos en su Instagram, al igual que la feliz pareja.

La estrella del LA Galaxy de 33 años y la influencer de 28 mantuvieron su noviazgo en bajo perfil hasta que las recientes comparaciones entre Nicole y Sarah Kohan, madre de los hijos y ex pareja del Chicharito, llevaron a que la modelo hiciera declaraciones.

También te puede interesar  Carlos Santana vuelve a los escenarios después de sufrir un colapso durante uno de sus conciertos

Nicole, quien también es madre de un niño, aclaró que sólo tiene respeto por la ex de su novio y pidió a los medios que la abordaron que dejaran pasar el tema.

Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”, enfatizó la ecuatoriana hace unos días al aterrizar en el aeropuerto de Miami.

También te puede interesar  Sofía Aragón aclara rumores sobre un nuevo romance

Nicole McPherson y Javier Hernández se dejaron ver felices y enamorados en San Valentín en una historia que la ecuatoriana compartió en su cuenta de Instagram.

Te celebro a ti y a ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días”, escribió la chica sobre la imagen en blanco y negro en la que aparecen abrazados sobre un camastro.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *