Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Chicharito tiene mucho que festejar: cumple, aniversario y reunión con sus hijos

Javier Chicharito Hernández estuvo con sus hijos Noah y Nala para celebrar sus 34 años y cumplió un año al lado de Nicole McPherson, quien le dedicó un lindo mensaje en Instagram.


En un primer momento, para hacer participes de su felicidad con todos sus followers, Javier compartió una linda fotografía en sus Insta Stories, en la que se le ve cenando y pasando el mejor momento con Nicole McPherson. Un año de ti. I Love You Chicharito, escribió la modelo ecuatoriana, al lado de una imagen en la que Hernández tiene una copa de vino y se le ve feliz.

También te puede interesar  Eiza González conquistó el corazón de estos galanes antes que al de Jason Momoa

De su felicidad por estar de regreso en el país que también está de manteles largos por la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el jugador expresó: ¡Es bueno estar de vuelta en Londres! Recuerdos increíbles en esta ciudad. Ahora sumó todos los buenos momentos que pasó al lado de sus hijos.

También te puede interesar  ¿Por qué Amber Heard quería revelar la supuesta disfunción eréctil de Johnny?

Ya sin ocultar su amor, Nicole no quiso dejar pasar por alto que este 1 de junio Javier cumplió un años más, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras para celebrarlo en su día: Hoy soplamos velitas y aquí se viene lo cursi…, inició su mensaje, del que adelantó que sería muy meloso.

También te puede interesar  Eiza, de vacaciones en Italia con el productor de Hollywood Mohammed Al Turki

Happy Bday mi amor! Amor del bueno, amor bonito. Gracias por esa paz. Gracias por tu amor. Gracias por lo que tenemos loquito, expresó McPherson, con una palpable emoción en cada una de las frases de su publicación, a la que no quiso que le faltara un típico emoji y eligió el de la cara enamorada.

Comments