Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Chris Brown, ex de Rihanna, es acusado de abuso en Miami

El rapero fue señalado por una modelo, a quien presuntamente intoxicó y atacó, por lo que ahora le piden 20 millones de dólares.

By colectivo , in Espectáculos , at enero 29, 2022

Chris Brown se encuentra nuevamente en medio del ojo del huracán, esto luego de que una modelo interpusiera una demanda en su contra por 20 millones de dólares, en la que acusa al exnovio de Rihanna de haberla intoxicado para después atacarla sexualmente.

Los hechos habrían ocurrido en diciembre del 2020 en Miami, durante una fiesta que se celebraba en un yate atracado frente a la casa del rapero Diddy.

De acuerdo a la información que ya circula en distintos medios de comunicación internacionales, la mujer (quien prefirió reservar si identidad) fue invitada a la reunión por el propio Brown, quien además le ofreció ayuda para iniciar una carrera musical.

También te puede interesar  Yuri revela que se contagió de una enfermedad de transmisión

Una vez en el yate, Brown presuntamente la habría llevado hasta la cocina donde bebió un par de tragos con el cantante, tras los cuales prácticamente quedó inconsciente. La mujer alega que posteriormente Brown la llevó a un dormitorio, cerró la puerta para impedir que saliera y abusó de ella.

El escrito también detalla que al día siguiente, Chris se comunicó con la presunta víctima vía mensaje de texto, para pedirle que se tomara una pastilla anticonceptiva, pues no usó protección.

También te puede interesar  Aplazan nuevamente audiencia de Pablo Lyle; su hermana reacciona

Ahora, esta chica le está pidiendo 20 millones de dólares al famoso por los daños que le ocasionó, además asegura que el supuesto ataque le dejó severa angustia emocional”.

Cabe destacar que el rapero ya ha hablado al respecto, y a través de sus historias Instagram aseguró que esta situación ya es algo recurrente, pues cada vez que publica nueva música ellos intentan sacar algunas tonterías reales”, aunque no dio más detalles.

También te puede interesar  El final de Spider-Man: No Way Home ya ha sido revelado por una de sus estrellas

Sin embargo esta demanda se suma a la ya larga lista de antecedentes y comportamientos problemáticos de Brown; recordemos que en 2009 fue arrestado y condenado a cinco años de libertad condicional tras golpear a su entonces pareja, la cantante Rihanna. Además en 2017 tuvo que pagar una fianza de 2 mil dólares luego de que se girara una orden de arresto en su contra por haber golpeado a un fotógrafo.  Por si fuera poco, en 2021 fue investigado por presunta agresión a una mujer, durante una pelea doméstica.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *