Y es que el intérprete de Dime como quieres, Botella tras botella y No te contaron mal, subió la foto que seguramente considera la más importante de todas y se trata la del su compromiso con Belinda.

Con esto hechó en tierra la supuesta separación de la que se considera la pareja de año y confirmó que todo lo que hizo se debió a una estrategia publicitaria para anunciar algo nuevo que trae entre manos y que lo considera machín.

También te puede interesar  Christian Nodal anuncia su retiro (temporal) de la música, ¿cuál es la razón?

Por ello Nodal sólo dejó la imagen de Speedy González en su muro de IG, figura con la que se indentifica por la velocidad, ya que su carrera como cantante subió velozmente.

Una publicación compartida por Christian Nodal (@nodal)

Este regreso del cantante a su cuenta de Instagram dividió opiniones, algunos celebraron que la relación se mantenga viento en popa, pero hubo muchos más que se sintieron engañados.

¿Así van a estar jugando; Ya caen mal siempre queriendo llamar la atención, si ya no se quieren déjense y listo a nadie le importa; Da flojera su forma de llamar la atención, escribieron.

También te puede interesar  Muerte de Mary Mara: revelan las posibles causas mientras nadaba en río de NY

Otros llamaron infantil a Nodal por haber borrado todo: Que ridículo e infantil @nodal pareciera que tienes 22 años, Ah, esos tienes.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pese a que hubo pistas de que todo se trataba de un ardid publicitario por parte de Nodal, Belinda confirmó la semana pasada de que todavía estaban juntos y muy contentos por el lanzamiento de una canción.

También te puede interesar  Selena Gomez revela por qué ya no maneja su cuenta de Instagram

Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias…’”, contó

La cantante de Ángel y Dompamina de hecho nunca borró las fotos que ha compartido en su Instagram a lado de su prometido y hasta ha subido historias en donde se les pudo ver en una agradable paseo por Disneylandia.

al

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer