Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Christian Nodal se desvive de amor por Cazzu: La jefa, la patrona, la reina”

Christian Nodal ha encontrado nuevamente el amor y no tiene miedo de gritarlo a los cuatro vientos.

By , in Espectáculos , at octubre 25, 2022 Etiquetas: , , , ,

No cabe duda de que Christian Nodal está locamente enamorado de Cazzu. El mexicano se desvive en halagos hacia la argentina, al comentar su más reciente post en Instagram.

Este fin de semana, el intérprete ‘De los besos que te di’ no dejó pasar desapercibidas las fotografías que la también cantante publicó, en las que se le ve muy ‘sexy’ con un outfit negro, luciendo sus múltiples tatuajes y haciendo una sugerente mueca.

También te puede interesar  Los músicos hallan su mina de oro digital

Nodal comentó las increíbles imágenes con una contundente reafirmación de amor para Cazzu: La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y, mi vida, también sos Julietita”, escribió.

Algo que sin duda llamó la atención del oriundo de Sonora es que habló como sudamericano demostrando así que hasta el lenguaje se ha mimetizado con su amada, cuyo nombre de pila es Julieta.

También te puede interesar  JLo confiesa que su deseo de ser exitosa le pasó una cara factura en su salud

Fue en junio de 2022 cuando Nodal apareció por primera vez de la mano de Cazzu, y luego fueron captados besándose de manera pública y asistiendo juntos a diversos conciertos. No obstante, en la medida que ha pasado el tiempo y su compromiso se hace más fuerte ninguno ha tenido reparos para expresar lo que siente.

También te puede interesar  Mono, horóscopo Chino 2022

Según la argentina dijo a los medios de comunicación que la enamoró de Nodal fue todo: Fue más o menos así (amor a primera vista); fue bastante un flechazo”, dijo.

Comments