Y yo puedo hacer más que adorarte. Gracias, amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo que es el amor más grande que he sentido y por lo que daría mí vida. Te amo”, puntualizó.


Claudia y Billy ya preparan todo para la llegada de los nuevos integrantes de la familia, razón por la que decidieron que era el momento para mudarse de casa: Ahorita ya se me quitaron las náuseas, los vómitos, entonces, ahorita estoy disfrutando, sé que, después de mi tercer trimestre ya voy a tener que estar quieta, porque cuando es un embarazo gemelar es de alto riesgo, porque pueden nacer antes entonces tengo que estar súper quieta”, comentó Álvarez hace unos días en entrevista con Ventaneando.

Claudia contó que además de los síntomas del embarazo, su hija Kira, también ha resentido el embarazo y ha mostrado celos. ¡Sí! Doña berrinches, estuvo así un par de semanas, ahorita ya como que ya se le fueron los berrinches y todavía como que no entiende bien, bien, lo que son unos hermanitos, pero sabe que vienen aquí en la panza, que hay dos bebés, ella te dice: ‘Dos hermanitos’, pero hasta que no lo viva no va a saber”, comentó la actriz.

El próximo 26 de diciembre, Claudia y Billy celebran el segundo cumpleaños de su hija quien está lista para debutar en su papel de hermana mayor.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno en noviembre de 2016 en una espectacular boda en Punta Mita; tres años después, la pareja le dio la bienvenida a su hija Kira.

Ahora la pareja está en el sexto mes de la espera de sus mellizos, embarazo que anunciaron también en redes sociales con una emotiva publicación.

¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell