Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Cómo llegar al Vive Latino Cuáles son las rutas para ir al festival

Rutas de metro para llegar al foro sol y asistir al vive latino

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 14, 2022

Después de que el año pasado debido a la pandemia de COVID-19 no se realizará el festival, este 2022 el Vive Latino está de vuelta para cumplir su 22° edición este 19 y 20 de marzo por lo que es momento de ir tomando nota para conocerlos horarios de tus bandas favoritas así como para ir checando que rutas puedes tomar para llegar al festival.

El Foro Sol se encuentra en la Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Entre las vialidades Avenida Río La Piedad y Avenida Río Churubusco.

​El festival se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que la entrada del recinto se encuentra ubicada en la Avenida Río Churubusco en la entrada 7.

El transporte más cercano al acceso es el metro Ciudad Deportiva de la línea 9, igual otras estaciones cercanas son Velódromo y Puebla, igual de la línea 9.

También te puede interesar  Renata Altamirano, influencer trans, denuncia discriminación en Dubái

La otra opción es el Metrobús, aunque queda un poco más alejado del recinto, la estación más cercana es la estación Iztacalco de la línea 2.

Metro Universidad: toma el metro de la línea 3 en dirección a Indios Verdes y baja en la estación Centro Médico para transbordar a la línea 9 en dirección Pantitlán y bajar finalmente en Ciudad Deportiva.

Metro Taxqueña: toma el metro de la línea 2 en dirección Cuatro Caminos y baja en la estación Chabacano para transbordar a la línea 9 en dirección Pantitlán y baja finalmente en Ciudad Deportiva.

Metro Barranca del Muerto: toma el metro de la línea 7 en dirección El Rosario y baja en la estación Tacubaya para transbordar a la línea 9 en dirección Pantitlán y baja finalmente en Ciudad Deportiva.

A post shared by Vive Latino (@vivelatino)

Metro El Rosario: toma el metro de la línea 7 en dirección Barranca del Muerto y baja en la estación Tacubaya para transbordar a la línea 9 en dirección Pantitlán y baja finalmente en Ciudad Deportiva.

También te puede interesar  Sarah Jessica Parker niega pelea con Kim Cattrall en ‘Sex and the city’

Metro Politécnico: toma el metro de la línea 5 en dirección Pantitlán y baja en la estación Pantitlán para transbordar a la línea 9 en dirección Tacubaya y baja finalmente en Ciudad Deportiva.

Metro Indios Verdes: toma el metro de la línea 3 en dirección a Universidad y baja en la estación Centro Médico para transbordar a la línea 9 en dirección Pantitlán y bajar finalmente en Ciudad Deportiva.

Metro Buenavista: toma el metro de la línea B en dirección a Ciudad Azteca y baja en la estación Garibaldi/Lagunilla para transbordar a la línea 8 en dirección a Constitución de 1917 y baja en la estación Chabacano para transbordar a la línea 9 en dirección Pantitlán y baja finalmente en la estación Ciudad Deportiva.

Metro Pino Suárez: toma el metro de la línea 2 en dirección a Taxqueña y baja en la estación Chabacano para transbordar a la línea 9 en dirección Pantitlán y baja finalmente en Ciudad Deportiva.

Metro Chabacano: Toma el metro en dirección a Pantitlán y baja en Ciudad Deportiva.

También te puede interesar  Exconductor de Sale el Sol de luto, enfrenta dura pérdida

Ruta 110: Tepalcates – Chapultepec: bajar en parada Ciudad Deportiva.

Ruta 24: Santo Domingo – Suburbia/Av. Observatorio: bajar en parada Av. 8.

89-2: Fuente de petróleos – Observatorio: bajar en parada Av. Río Churubusco – Atletas

Recuerda que este año, La Red de Transporte de Pasajeros (RTP), implementará un operativo llamado Regreso seguro a casa” al término del festival donde tendrá rutas estratégicas que podrán cubrir gran parte de la ciudad.

A post shared by Vive Latino (@vivelatino)

Foro Sol cuenta en su página de internet un apartado llamado Como Llegar donde podrás consultar información del estacionamiento, las taquillas, así como un apartado donde podrás trazar tu ruta en caso de que necesites rutas en auto o en otros transportes públicos.

El Vive Latino se celebrará este próximo 19 y 20 de marzo.

A.G.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *